| 9/22/2016 12:01:00 AM

Las mejores firmas de abogados según Chambers & Partners

En Miami se entregaron los premios a los bufetes más destacados de América Latina. ¿Cuál es la mejor de Colombia?

La colombiana Gómez-Pinzón Zuleta fue destacada como la firma de abogados del año en Colombia en el último ranking de la compañía británica Chambers & Partners, que entregó en Miami los premios a la excelencia para América Latina, a las mejores empresas del sector.

Este es uno de los premios más prestigiosos para las firmas de abogados, ya que se entregan hace más de 25 años a las mejores firmas de abogados de 185 países.

La firma logró la mayor calificación posible en cuatro áreas de práctica: corporativo/fusiones y adquisiciones; resolución de conflictos; banca & finanzas y proyectos de infraestructura.

José Luis Suárez, socio director de este bufete, destacó que “este reconocimiento evidencia casi 25 años de trabajo riguroso y responsable con todos nuestros clientes, que nos ha permitido ser parte de algunos de los hitos corporativos y financieros más relevantes de nuestro país”.

Lea también: ¿Por qué los bufetes de abogados tienen negocios a mil?

En esta misma ceremonia, otra firma colombiana tuvo un destacado papel al ser calificada como la Firma del Año 2016 en Latinoamérica. Se trata de Phillippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, que destacó no solo su importante presencia regional sino también su propuesta integral de servicios y vocación de excelencia. Esta firma también logró en Chile el galardón por su servicio al cliente.

Este prestigioso bufete de abogados tiene presencia en Chile, Colombia y Perú y cuenta en Latinoamérica con cerca de 370 abogados. También tiene una asociación con el bufete español Uría Menéndez.

Martín Carrizosa, miembro del consejo de administración, señaló que “con este premio a la excelencia, Chambers reconoce el exitoso trabajo en equipo de más de 600 personas en tres países latinoamericanos que, gracias a la confianza de nuestros clientes y con el apoyo de nuestros socios españoles y portugueses, construimos día a día”.

Lea también: Verdades de abogados

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?