| 4/9/2016 12:10:00 AM

Las 10 mejores universidades para estudiar en Europa

Un continente con un alto reconocimiento educativo es el centro de importantes universidades a nivel mundial. De acuerdo a un ranking realizado entre 800 universidades de 70 países estas son las universidades europeas más destacadas.

El continente europeo es un destino académico atractivo para estudiantes de todo el mundo. La productora de contenidos Emma Luxton publicó, en un informe del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), el Ranking Mundial de Universidades 2015-2016 de Times Higher Education, clasificando el desempeño de las universidades con base en criterios clave como:

  • Investigación
  • Enseñanza
  • Las perspectivas internacionales
  • Citas
  • Ingresos de la industria

El Reino Unido tiene a siete de sus universidades en los primeros diez lugares. Además, 46 de sus universidades se encuentran entre las primeras 200 dentro del ranking.

Alemania es el segundo país más importante, representado por 36 universidades dentro de las primeras 200.

El ranking incluye 800 universidades de 70 países, donde las universidades de Europa Oriental y Meridional, ocupan los puntajes más bajos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?