| 6/28/2011 4:00:00 PM

Lady Gaga enfrenta demanda

La cantante de pop enfrenta una demanda por un supuesto fraude realizado cuando la artista impulsaba una campaña para la recolección de fondos por las víctimas de Japón, la demanda fue impuesta por la asociación 1-800-law-firm.

Lady Gaga, no es solo famosa por sus canciones y su revolucionario vestuario, también se ha caracterizado por estar al frente de varios actos benéficos, desde pelear por los derechos de la comunidad gay, hasta recoger fondos por los desastres naturales que han azotado al mundo en los últimos años.


La demanda hecha por la asociación 1-800-law-firm, con cede en Michigan, se realizó cuando la artista sacó a la venta unas pulseras para recolectar fondos por las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. La firma acusa a la artista de haberse quedado con parte del dinero recogido.


Lady Gaga, que cobraba por cada pulsera una suma de US$5 más US$3,99 por gastos de envío, es acusada por la firma por haberse embolsillado más dinero de lo que la artista hizo como inversión inicial.


“Pray for Japan” ( “Rezamos por Japón”), era el mensaje que llevaba grabado cada pulsera. La demanda impuesta por la firma le puede llegar a costarle a la artista cerca de 3,4 millones de euros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?