Dinero.com Revista Dinero

La trilogía Cincuenta sombras de Grey sigue conquistando los mercados de América Latina

| 7/29/2012 6:00:00 PM

La trilogía que se convirtió en fenómeno mundial

“Cincuenta sombras” de E.L. James le está dando la vuelta al mundo. Sus obras Llevan varias semanas como las más vendidas, no solo en Colombia, sino en Argentina, Chile y Estados Unidos. ¿Qué la hace tan atractiva?

La trilogía “Cincuenta Sombras” de E.L. James es una trilogía erótica, que ha marcado en las últimas semanas un fenómeno poco común: coincide dentro de los libros más vendidos en casi todos los países de América Latina.

Es comentada en los principales diarios del mundo e incluso cuenta con su propia página web.

Está compuesta por “Cincuenta sombras de Grey”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

Las obras estás definidas así por su autora:

“Cincuenta sombras de Grey”: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

“Cincuenta sombras más oscuras”: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


“Cincuenta sombras liberadas”: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


E. L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Cincuenta sombras de Grey es su primera novela, que ya ha vendido millones de ejemplares. La revista Time nombró a James recientemente como una de las cien personas más influyentes del año.

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×