| 7/31/2012 12:00:00 PM

¿Hasta dónde hay que respetar la intimidad?

La viceministro de juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, fue destituida por grabar un video íntimo para un supuesto amante. La funcionaria ofreció disculpas a los ciudadanos.

En Costa Rica hay un revuelo de gran magnitud. Salió al público un video íntimo grabado en 2008 por la exviceministra de la juventud de Costa Rica.

En entrevista exclusiva con CNN la funcionaria, que este martes fue destituida, argumentó que el video iba dirigido a un supuesto amante porque su relación estaba pasando por una crisis y estaban separados.

Según Bolaños el video fue filtrado por un ingeniero informático que la estaba extorsionando y acosando desde hace varios años.

En un comunicado publicado por la presidenta, Laura Chinchilla, asegura que “Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", justificaron.

Karina Bolaños es Licenciada en Administración Educativa. También realizó estudios en el área de Relaciones Internacionales.

Este fue el motivo de su despido:




                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?