| 2/10/2013 12:00:00 AM

Ford, ¿inmune a tormenta de nieve?

Ford Motor Co cree que no habrá ningún impacto en las ventas de febrero de sus autos en Estados Unidos debido a la tormenta que azotó el fin de semana el noreste del país.

Ford Motor Co cree que no habrá ningún impacto en las ventas de febrero de sus autos en Estados Unidos debido a la tormenta que azotó el fin de semana el noreste del país, dijo el domingo un ejecutivo de la compañía.

Ken Czubay, jefe de ventas, servicio y marketing de Ford en Estados Unidos, dijo que a diferencia de la tormenta Sandy que sacudió la misma zona en octubre pasado, no se espera ningún daño importante en la infraestructura de la firma.

Czubay hizo estas declaraciones a periodistas en el marco de la convención anual de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA, por sus siglas en inglés).

Sandy provocó que unos 200.000 vehículos nuevos quedaran fuera del mercado debido a los daños, dijo el economista jefe de NADA, Paul Taylor.

Los fabricantes de automóviles dijeron que las pérdidas de las ventas en octubre y principios de noviembre debido a Sandy fueron recuperadas en los siguientes dos meses.

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?