| 1/15/2010 5:00:00 AM

Es hora de ayudar. Un día para Haití

Ayude a los damnificados de Haití. Human Capital y Dinero.com en coordinación con la Cruz Roja Colombiana, invitan a que usted y su empresa hagan un aporte para aliviar el sufrimiento de tres millones de víctimas del terremoto.

El terremoto de Haití que dejó tres millones de damnificados ha sido uno de los desastres más grandes que haya tenido la región en toda su historia.

 

La firma de consultoría en recursos humanos Human Capital y Dinero.com en coordinación con la Cruz Roja Colombiana se sumaron a la tarea de tantas personas del globo que quieren ayudar en el alivio del sufrimiento de las víctimas.

Ahora lo queremos invitar a usted.


Pídale al director de recursos humanos de su empresa que consigne un día de su sueldo en la única cuenta corriente que tiene la Cruz Roja Colombiana para recaudar este dinero, 242016244 del BBVA a nombre de ‘Cruz Roja Colombiana – Emergencias’.

Pídale adicionalmente que la empresa haga un aporte igual.

Finalmente, escríbanos a haití@dinero.com para comunicar su donación.

Así lo hizo Human Capital y así puede usted ayudar en esta nación que hoy lo necesita. Siga todos los pormenores de esta campaña en Twitter y Facebook.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Dinerocom/62260589592
Twitter: http://twitter.com/RevistaDinero

 

 

Resupestas de empresarios:

 

Excelente iniciativa la tendremos en cuenta, muchas gracias
Luisa Fernanda Moreno Ch.
Gerente Gestión Humana
José Lloreda Camacho & Co

Bogotá D.C.-Colombia

¡Qué buena causa la que estás liderando! Ya remití el comunicado a los departamentos de Recursos Humanos de cada Empresa del Grupo Sala para promover la causa.
Alexandra Castellanos G.
Directora de Recursos Humanos
Grupo Sala

Sacsa también adopto esta medida. Con tanta necesidad, ruego a Dios para que nuestro aporte se multiplique.
Consuelo Acevedo

Directora Recursos Humanos y Legal
Sacsa

 

Gracias, nosotros estamos enviando víveres

Paola Alfaro

Gerente de Recursos Humanos

AGP Group

 

Mil gracias por el correo y mil Felicitaciones por la iniciativa tan loable. Te comparto , nosotros desde ayer iniciamos a nivel nacional una campaña de alimentos perecederos, ropa y abre latas. Imagínate que ayer vi en CNN, que estaban pidiendo abrelatas porque llegan muchas ayudas de alimentos enlatados pero no los suficientes utensilios para abrir los alimentos y ¡tienen que recurrir a técnicas inadecuadas!
Adriana Pulido

Schneider Electric

Colombia & Ecuador Director HR

 

Los Buenos ejemplos hay bue imitarlos, nuestra compañía puso en marcha esta sugerencia. Mil Gracias por compartir tu iniciativa,
Humberto Valderrama Labrada
Gerente de Producción - Gestión Humana
Laboratorios Recamier Ltda
Santiago de Cali-Colombia

 

Comunicamos que hoy, 19 de enero, Panamsys S.A.S., empresa prestadora de servicios de Contact Center, ha aportado su grano de arena a tan noble causa por un valor de $100.000 pesos.
Gracias al artículo que aún tienen en su página web, nos hemos enterado de la forma de realizar estos aportes. Planeamos en los próximos días, aportar más dinero y otros artículos.
En nombre de nuestra empresa, nos solidarizamos con las víctimas, y esperamos que gracias a ustedes y a otros medios, y a todas aquellas empresas y personas de buen corazón, los aportes sean suficientes para brindar la ayuda necesaria ante tan terrible desastre.

David Calle Sánchez
Gerente de Desarrollo Interno

 

Muy buena la iniciativa. Nosotros hicimos lo mismo dirigido puntualmente al Molino de trigo de Haití que tuvo daños muy graves e incluso hubo muertes y que son nuestros colegas.
Jairo Vélez de la Espriella
Tres Castillos

 

Donaciones:

 

La presente para confirmar consignación efectuada el día 18 de enero de 2010 a Cruz Roja Colombiana, convenio 0002602 Cta Cte BBVA 242016244, hora 11:27 a.m., confirmación 00025547.Valor consignación $30.000 dinero enviado por Aminta Guerrero M.para emergencia de Haití.
Aminta Guerrero M.

 

Informo mi pequeño granito de arena, consignado en la cuenta corriente de la Cruz Roja $30.000. Ojalá sirva para algo. Lo hago con mucho anhelo de colaborale a mis hermanos golpeados por una catastrofe incomprensible...  que Dios los bendiga

Ángela Sánchez Oses

 

Deposité 30.000 pesos colombianos

Rock Latin

 

 El día de hoy consigné $65.200 a la cuenta corriente No 242016244 del banco BBVA, a nombre de la Cruz Roja Colombiana, a las 14:22 horas (Referencia de pago: 79.951.558 - Jorge Porras Suárez), como donación voluntaria para los damnificados del terremoto de Haití. Agradezco me confirmen la consignación, con el fin de garantizar que el dinero será destinado a la ayuda humanitaria de Haití.
Jorge Porras

Acabo de hacer una donación de COP $ 4000, en pro de los damnificados de Haití.
Laura Mejia Triana

 

Adjunto Comprobante de Consignacion por $ 100.000.00, para las victimas de Haiti.
Elvira Isabel Velez Paredes

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?