Los asistentes analizarán los caminos de la situación económica de la región.

Conferencia

En Vivo: Reunión Anual de Gobernadores del BID en Panamá

Más de 3.000 representantes de instituciones financieras multilaterales, entidades de desarrollo, bancos comerciales, compañías y organizaciones de la sociedad civil se dan cita en la Reunión Anual de Gobernadores del BID en Panamá.

14 de marzo de 2013

Los asistentes analizarán los caminos de la situación económica de la región. Así mismo debatirán temas y estrategias para mejorar la infraestructura de la región, la biodiversidad como motor de crecimiento e innovación, así como la necesidad de ampliar la disponibilidad de banda ancha en América Latina y el Caribe.

Entre los asistentes se encuentran Luis Videgaray, Secretario de Hacienda de México; Santiago Fernández Valbuena, Presidente de Telefónica Latinoamérica; Miriam Belchior, Ministra de Planificación del Brasil; Thomas Lovejoy, Director de Biodiversidad del Centro Heinz para la Ciencia, Economía y Medio Ambiente; Jordi Botifoll, Vicepresidente de Cisco Latinoamérica; Laura Raffo, Directora Ejecutiva de Endeavor Uruguay; Lucy Molinar, Ministra de Educación de Panamá; Stanley Motta, Presidente de COPA Holdings; Tony Wagner, del Centro de Tecnología y Empresariado de la Universidad de Harvard, así como representantes de la Fundación Bill & Melinda Gates y del Instituto Carlos Slim de la Salud, entre muchos otros.

En el marco de esta reunión, el BID dará a conocer informes sobre la Evaluación Macroeconómica Anual de la región, el Panorama de Efectividad en el Desarrollo, el Informe Anual y el Informe de Sustentabilidad. Dinero.com le da acceso a este encuentro en Vivo: