| 4/22/2012 1:00:00 PM

En Estados Unidos siguen consternados por escándalo sexual

El director de la campaña electoral del presidente Barack Obama dijo haber quedado sorprendido por el escándalo de los agentes del Servicio Secreto y varias prostitutas colombianas en Cartagena de Indias.

David Axelrod dijo que las denuncias son preocupantes, aunque la conducta de unos pocos agentes no debería mancillar la reputación y eficiencia del organismo.

Axelrod, que trabajó otrora para la Casa Blanca, dijo que, en su opinión, el Servicio Secreto ha sido "completamente profesional".

El ex funcionario manifestó a la cadena de televisión CNN que siempre creyó que los agentes estaban dispuesto a hacer todo lo necesario para proteger al presidente y su entorno.

Algunos agentes del Servicio Secreto enviados de avanzada para preparar la llegada de Obama durante la Cumbre de las Américas en Cartagena han sido acusados de llevar prostitutas a las habitaciones de su hotel. Hasta ahora, seis agentes han perdido su empleo.
Axelrod dijo que su conducta fue "realmente decepcionante".

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?