| 3/4/2014 7:00:00 PM

US$1.000 de propina en efectivo

El repartidor de pizza que le quitó el hambre a las estrellas de Hollywood durante la ceremonia de los Oscar recibió una propina muy jugosa, entregados por la presentadora de la ceremonia Ellen DeGeneres.

La cantidad incluía el dinero que le dieron los invitados más especiales en las primeras filas del Teatro Dolby, que comieron con gusto en la ceremonia del domingo, y de la misma DeGeneres.

Edgar Martirosyan recibió la propina el lunes en el programa "The Ellen DeGeneres Show".

DeGeneres dijo que pasó el gran sombrero de Pharrell Williams en los Oscar y obtuvo unos 600 dólares, el resto lo puso ella.

El repartidor de la cadena de pizzerías Big Mama's & Papa's dijo que él ya había tenido su recompensa: servirle a Julia Roberts, quien dijo es la mujer de sus sueños.

DeGeneres también tuvo su recompensa por los Oscar. La productora de su programa de entrevistas, Telepictures Productions, dijo que el episodio del lunes tuvo la mayor audiencia en sus 11 años de historia.


Ap/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?