| 7/19/2011 2:00:00 PM

Detienen a un italiano buscado por estafa millonaria

Rafael Cacciapuoti, más conocido como "El Príncipe de Montebello", fue detenido hoy en Santo Domingo (República Dominicana). Varios banqueros colombianos se encontraban entre sus víctimas.

Santo Domingo, 19 jul- La Policía de República Dominicana anunció hoy el arresto de un italiano que era perseguido por las autoridades de su país, a través de la Interpol, por una estafa bancaria millonaria.

Se trata de Rafael Cacciapuoti, de 45 años, apodado el "El Príncipe de Montebello", acusado de estafar a varias entidades bancarias de su país, así como a banqueros de Colombia y Ucrania, según un comunicado de la Policía Nacional dominicana.

El extranjero fue detenido ayer por agentes de investigaciones de la Policía, adscritos a la oficina nacional de la Organización Internacional de la Policía Criminal (OCN-Interpol Santo Domingo), en la localidad de Verón, en el municipio oriental de Higüey.

Cacciapuoti, un empresario napolitano, está acusado de crear un banco fantasma a través del cual dilapidaba, en coches de lujo y cocaína, la mayor parte de los ahorros de los 842 miembros de la entidad.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?