Un estudio de CareerBuilder y Economic Modeling Spacialists Intl, arrojó un listado de los diez trabajos que serán mejor remunerados durante el próximo año. | Foto: Foto: Corbis.

Empleo

Estos serán los mejores trabajos en 2015

Un estudio de CareerBuilder y Economic Modeling Spacialists Intl, arrojó un listado de los diez trabajos que serán mejor remunerados durante el próximo año.

25 de noviembre de 2014

El inicio de un nuevo año llega cargado de expectativas y búsqueda de nuevas oportunidades. Uno de los propósitos que suele llegar con el nuevo año es el de encontrar un nuevo y mejor trabajo.

Un estudio de CareerBuilder y Economic Modeling Spacialists Intl, arrojó un listado de los diez trabajos que serán mejor remunerados durante el próximo año, en Estados Unidos.

Patólogo del habla: El patólogo del habla y el lenguaje o logopeda es el profesional especializado en evaluar, diagnosticar y tratar los trastornos de la comunicación en pacientes pediátricos y en los adultos. Percibirán en promedio  70.720 dólares anualmente.

Fisioterapeuta: Es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.  Percibirán en promedio 80.350 dólares anuales.

Gerente de servicios médicos: Es responsable de proporcionar los elementos necesarios para que la atención médica que proporcionan en los Centros de Operación sea de óptima calidad. con 90,708 en promedio como pago anual.

Desarrollador web: es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video. Tendrá un salario al año de alrededor de 58.281 dólares.

Administrador de sistemas: es la persona que tiene la responsabilidad de implementar, configurar, mantener, monitorizar, documentar y asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático, o algún aspecto de éste, su salario anual estaría rodeando los 74.547 dólares.

Ingeniero industrial: Es una rama de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. Se espera que quienes trabajen ello reciban un pago anual de unos 81.036 dólares.

Enfermera. El salario anual en promedio es de 92.892 dólares. Se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de problemas de salud reales o potenciales.

Desarrollador de software: Es un programador que se dedica a uno o más aspectos del proceso de desarrollo de software. Se trata de un ámbito más amplio de la programación. Su salario alcanzaría los 92.892 dólares por año.

Gerente de ventas. El promedio de percepciones al año que tendrán estos profesionistas es de 106.039 dólares. Es la persona encargada de dirigir, organizar y controlar un cuerpo o departamento de ventas.

Ejecutivo de Marketing: Recibirá un salario anual promedio de 119.433 dólares, su trabajo incluye la supervisión y aprobación del presupuesto de marketing de una empresa, de acuerdo con el artículo base.