| 10/24/2011 3:00:00 PM

Cristina Fernández: amplio triunfo, grandes desafíos

Tras una arrasadora victoria en los comicios del domingo, la presidenta reelecta de Argentina se prepara para afrontar retos como el crecimiento económico, el gasto social y preparar el camino par aun posible sucesor.

;
BBC
Tal y como se esperaba, Cristina Fernández ganó por una amplia mayoría en los comicios presidenciales celebrados el domingo en Argentina.

En éste, su segundo período de gobierno, la mandataria deberá afrontar temas como el crecimiento económico, el gasto social -que influyó en gran medida en la alta popularidad que le ayudó a obtener la victoria- y cómo preparar el camino para un posible sucesor de su partido, el Frente para la Victoria (FPV).

Vea en este video de Vladimir Hernández, corresponsal de BBC Mundo en Argentina, cómo recibió la población el triunfo de Fernández y cuál es el camino que la mandataria tiene por delante.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 533

PORTADA

¿En qué invertir en Colombia en 2018?

Un alza moderada del PIB sería buena para los inversionistas. Elecciones, gran incógnita. Criptomonedas, solo para arriesgados. acciones, la recomendación de los expertos.