| 10/8/2012 7:23:00 AM

Colombia felicitó al nuevo presidente venezolano

La cancillería colombiana felicitó a Hugo Chávez Frías por su nuevo periodo presidencial y destacó que para Colombia siempre será prioridad trabajar con Venezuela.

Por medio de un comunicado, el Gobierno colombiano felicitó al mandatario venezolano y le deseó éxitos en su nuevo periodo presidencial.

La misiva resaltó la pacífica participación en la jornada electoral celebrada este domingo 7 de octubre de 2012 y felicitó al Presidente Hugo Chávez Frías por su triunfo, sin dejar de desearle éxitos en su nuevo período presidencial.

"Para Colombia siempre será una prioridad trabajar con Venezuela en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones entre los dos países", reiteró el ministerio de Relaciones Exteriores.

Se tiene previsto que Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y el presidente venezolano, Hugo Chávez se comuniquen este lunes vía telefónica. Una acción que se retardó por el reposo de recuperación tras la operación del mandatario colombiano.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?