| 11/23/2014 6:40:00 PM

Las ciudades colombianas que más compran durante Black Friday

Según estadísticas del e-commerce se esperan transacciones que superen las ventas de hace un año

Quedan cinco días para la celebración del tradicional evento del Black Friday en los Estados Unidos, momento en el que las principales tiendas alistan un sin número de productos con ofertas que usualmente son inconcebibles en una fecha común y corriente.

Sin embargo, y pese a que Colombia tiene su propia edición de la fecha la cual se celebra el primero de diciembre, muchos ciudadanos también quieren participar del evento mundial a través del e-commerce o comercio electrónico, accediendo a las ofertas a través de compras con tarjetas de crédito.

Este segmento de la economía espera que para este día, las ventas a través de portales de e-commerce como Linio, superen las ventas de USD 400 mil correspondiente al pasado Black Friday en el 2013.

Vale la pena señalar que las ciudades colombianas que usualmente registran el mayor número de compras durante esta jornada son:

- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Barranquilla

“El más reciente informe emitidos por las marcas asociadas señala que más de 65.000 productos estarán a disposición de los colombianos, en nuevas categorías como accesorios para carros y motos, equipos deportivos y las ya conocidas, categorías de salud y belleza, libros, música y películas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?