| 10/10/2013 6:20:00 PM

No llegan las decisiones

Tras una discusión sobre posibles caminos hacia adelante entre el Presidente Obama y líderes republicanos, no se tomó una determinación específica.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, tuvo una "buena reunión" con los líderes republicanos de la Cámara de Representantes sobre el aumento del techo de la deuda, aunque no se pronunció sobre la propuesta republicana, informó la Casa Blanca.

"Tras una discusión sobre posibles caminos hacia adelante, no se tomó una determinación específica. El presidente espera seguir haciendo un progreso continuo con miembros de ambos partidos", dijo la Casa Blanca en un comunicado, al término de una reunión de Obama con una veintena de negociadores republicanos.

Los republicanos presentaron un plan para elevar por seis semanas el techo de la deuda nacional, que se alcanzará el próximo 17 de octubre, período durante el cual se negociaría la reapertura del Gobierno federal y los recortes del déficit.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?