| 6/12/2014 11:20:00 AM

Al servicio consulados móviles en Brasil

El Gobierno colombiano se vio en la obligación de poner al servicio cuatro consulados móviles en dicho país por el Mundial de Fútbol.

La Cancillería de Colombia puso hoy en servicio en Brasil cuatro consulados móviles para ayudar a quienes asisten al Mundial de fútbol y necesiten algún apoyo del Gobierno.

Esas delegaciones están en funcionamiento en Belo Horizonte, Río de Janeiro, Cuiabá y Río Branco, que se suman a los consulados permanentes en Tabatinga, Manaos, Brasilia y Sao Paulo, detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en un comunicado.

En Belo Horizonte, Colombia jugará el sábado frente a Grecia por el Grupo C, mientras que los otros dos partidos serán en Brasilia, contra Costa de Marfil, y en Cuiabá, contra Japón.

El consulado móvil en Río de Janeiro tiene como fin prestar asistencia a los colombianos que lleguen a esa ciudad para asistir a otros partidos del Mundial, y el de Río Branco, capital del estado de Acre, en la frontera con Perú, es para atender a aquellos que ingresen a Brasil por vía terrestre por esa región de la Amazonía. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?