| 11/29/2012 8:21:00 AM

Balón de Oro: no solo son los mejores, sino los más caros

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta son los finalistas del certamen organizado por la FIFA y France Football. Los tres valen aproximadamente 370 millones de euros.

Solo hasta el siete de enero se sabrá quién fue el mejor futbolista del mundo durante el 2012. Sin embargo, lo que sí está claro es que el trofeo quedará en manos de uno de los tres más caros.

La lista de finalistas entregada este jueves deja como contendores al argentino Lionel Messi, al portugués Cristiano Ronaldo y al español Andrés Iniesta, que en su conjunto están valorados en más de 370 millones de euros por la consultora Pluri.

El ganador del Balón de Oro, así como el resto de galardones -categoría femenina, y entrenador de fútbol masculino y femenino-, se dará a conocer en enero próximo en una ceremonia que tendrá lugar en la sede principal de la FIFA en Zúrich (Suiza).

Estos son los finalistas, con su respectiva valoración de la consultora Pluri:

1. Lionel Messi (Barcelona): 140 millones de euros

2.Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 160 millones de euros

3. Andrés Iniesta (Barcelona): 72,3 millones de euros
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.