| 10/22/2014 12:00:00 AM

ANI dicta cátedra en El Salvador

La Agencia Nacional de Infraestructura de Colombia compartió con el vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz, y funcionarios locales, su experiencia en concesiones e inversiones público-privadas en distintas áreas.

El presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, expuso sobre dicha experiencia en un encuentro con Ortiz, el canciller Hugo Martínez y otros funcionarios del Gobierno de El Salvador, en una actividad celebrada en la Cancillería.

Andrade "compartió la experiencia de su país en la búsqueda de iniciativas de concesión u otras formas de asociación público-privada, para el desarrollo de la infraestructura de transporte y servicios conexos", señaló la Cancillería salvadoreña en un comunicado.

Martínez y Ortiz, que también es comisionado presidencial de El Salvador para las inversiones, coincidieron en declarar a periodistas que la experiencia colombiana contribuirá a fortalecer iniciativas del Gobierno salvadoreño en infraestructuras, servicios y otras áreas.

Martínez mencionó entre esas iniciativas, algunas ya en marcha, las ampliaciones y modernizaciones del aeropuerto internacional, el puerto de Acajutla (Pacífico) y las aduanas terrestres de El Salvador, así como la construcción y mejora de carreteras.

El Gobierno salvadoreño también tiene previstos varios proyectos de infraestructura y servicios media.


Efe/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?