| 2/19/2012 8:50:00 AM

Acuerdo de rescate financiero griego se lograría este lunes

La ministra de Finanzas de Austria, Maria Fekter, aseguró que mañana lunes se aprobaría un paquete de rescate para Grecia. Sin embargo, aún no se tienen detalles sobre el tema.

Los ministros de Finanzas de la zona euro al parecer aprobarán el lunes un paquete de rescate para Grecia, aunque los detalles finales del acuerdo todavía se están elaborando, dijo el domingo la ministra de Finanzas de Austria, Maria Fekter.

Cuando le preguntaron en una entrevista de televisión si creía que se alcanzaría un acuerdo el lunes y Grecia se quedaría en la zona euro, Fekter dijo: "Por el momento parece que será exactamente de esta manera. Mañana (lunes) habrá intensas negociaciones sobre los mecanismos de control".

"No creo que exista una mayoría para que las cosas sucedan de una manera diferente. Una vía distinta es algo sumamente complicado, genera muchos gastos y requiere de mucho dinero", agregó.

Reuters
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?