| Foto: comercial

DIGITAL

Tu aliado seguro

Se pone de moda una nueva forma de adquirir un seguro a través de una plataforma digital que permite cotizar, comparar y decidir la póliza que mejor satisface la necesidad de protección a través de una herramienta práctica y online.

1 de septiembre de 2017

No es un vendedor de seguros. Tampoco es un simple comparador de precios de pólizas, es mucho más que eso.

 Cómo opera

Cuando el usuario necesita una póliza de seguro, tan solo debe ingresar al portal TUSEGURO.COM y en cuestión de segundos, después de haber completado los datos básicos necesarios, se le mostrarán diferentes opciones de seguro de las más reconocidas aseguradoras del país en una misma pantalla; yendo un paso más allá que el corredor de seguros tradicional, pues ya que no hay que esperar a que solicite las cotizaciones  a varias aseguradoras y le presente las mismas días después.

 Historia

Sus operaciones comenzaron en Venezuela en enero de 2014 y llegó a Colombia a inicios de 2016. El siguiente lanzamiento del portal fue en Panamá a finales del año pasado y recientemente iniciaron operaciones en el mercado ecuatoriano.

 TUSEGURO.COM es una compañía que pertenece al Grupo MAKLER (Broker de Seguros), que tiene operaciones directas en Colombia y Venezuela, con más de 20 años de experiencia y el respaldo de las mejores aseguradoras del país, lo que le permite ofrecer productos altamente competitivos y con la mejor relación precio-calidad.

 “El profundo conocimiento que poseemos de los distintos ámbitos de la actividad aseguradora y de las múltiples empresas en el sector en Latinoamérica, nos permite ofrecer a cada cliente productos altamente competitivos, capaces de cubrir las diversas necesidades que estos puedan tener. Estamos enfocados en ofrecer soluciones innovadoras para exceder sus expectativas de lo que antes era un seguro, acompañado de los más altos estándares de calidad en el servicio prestado, filosofía del Grupo Makler”, señala Felipe Lemmo, CEO de TUSEGURO.COM.


Respaldo seguro

 El portal www.tuseguro.com ofrece a los usuarios las siguientes ventajas, que no pueden ofrecer los agentes o brokers tradicionales: 

  • Acceso 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de una plataforma tecnológica multifuncional, instantánea y online.
  • Oferta instantánea de las mejores aseguradoras del país en un mismo portal, comparando en línea costos y beneficios.
  • Asesoría especializada a través del centro de atención telefónica que presta el servicio de pre y post venta.

 Trabajamos por nuestros Clientes

 TUSEGURO.COM se ocupa de conseguir constantemente las mejores condiciones y tasas del mercado, siempre con el objetivo de ofrecer los mejores productos a sus Clientes y de cubrir sus diversas necesidades al momento de adquirir una póliza de seguros, que pueden variar desde su capacidad económica, preferencias por una aseguradora en particular y/o coberturas específicas que estos requieran. Resaltando las capacidades de pago que pueda tener cada uno de sus Clientes, además de ofrecer las mejores opciones de prima del mercado, ofrece distintos planes de financiamiento para que definitivamente el factor económico no sea el que influya al momento de adquirir el producto que ampare su patrimonio.

Al tener a TUSEGURO.COM como su asesor de seguros, comienza una relación donde el Cliente recibirá un servicio post venta con los más altos estándares de calidad, que le brindará seguridad y tranquilidad en caso de cualquier eventualidad, siendo este el factor clave de éxito que ha tenido el Grupo Makler y TUSEGURO.COM a lo largo del tiempo para fidelizar a sus Clientes.