Universidades

| 1/3/2018 10:30:00 AM

La primera universidad de Bienes Raíces que forma empresarios e inversionistas

Fundada por el empresario Juan Carlos Zamora, les enseña el camino hacia una calidad de vida financiera a través de más de 12 técnicas para generar riqueza con este negocio.

La primera vez que Juan Carlos Zamora se subió a un escenario, descubrió que tenía mucho que enseñar y mostrar a los demás. A pesar de ser muy joven, su experiencia en el sector de finanzas y negocios le hizo dar el paso que cambiaría su vida y la de más de 2.000 inversionistas y empresarios de Colombia, México, Guatemala, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Argentina: fundar la Universidad de Bienes Raíces, dirigida a enseñar todo lo relacionado con el negocio inmobiliario.

http://universidaddebienesraices.com/entrenamiento-intensivo-finca-raiz

Eso fue hace tres años, en Ciudad de México. Hoy, además de la universidad, el joven empresario dirige una constructora, una inmobiliaria, un fondo de inversión inmobiliario y su propia franquicia. Y no conforme con ello, comparte sus conocimientos y experiencias con emprendedores y empresarios que tienen la visión clara de multiplicar sus ingresos.

Hoy, los alumnos de esa Universidad aprenden del sector incluso sin tener ningún tipo de experiencia, y salen con la capacidad de iniciar su propio negocio.

Y desde hace un año, Juan Carlos Zamora está presente en Colombia con el objetivo de realizar una ola de negocios con empresarios colombianos.

El joven empresario cree fielmente en que los bienes raíces es de los negocios más seguros, porque el dinero se invierte en la tierra y la sociedad siempre busca un lugar donde vivir o invertir.

La Universidad de Bienes Raíces, presencial y On Line, funciona bajo el primer concepto de entrenamiento que da claves y estrategias sobre el campo inmobiliario, y así, contribuye a forjar emprendedores visionarios y líderes que hacen realidad sus sueños mediante este negocio. 

“Para entrar en este negocio –señala el empresario– no importa de dónde vengas, ni interesa si no procedes de una familia de empresarios: lo que importa es que tengas un sueño y que luches todos los días por él y trates de dejar huella”.

Y agrega que hay dos formas de vivir la vida: como responsable o como víctima. “La víctima es que le echa la culpa a todo el mundo menos a él… y el responsable es el que sabe saber que tiene lo que se merece porque tiene la libertad de tomar decisiones”, afirma Juan Carlos Zamora.

De acuerdo con su fundador, la Universidad de Bienes Raíces aporta las herramientas del éxito para que el estudiante ingrese al mundo de inversiones sin complicaciones, para que sea capaz de diseñar metodologías y sistemas que le hagan más seguro no perder dinero, tiempo y esfuerzo. 

El complemento que Zamora Soriano encontró para que las personas encuentren un plus en sus negocios es la lectura. Por eso, en corto tiempo escribió libros como Aprende a invertir sin dinero o con poco dinero en bienes raíces y Mentalidad de empresario.

“Asociarte, aprender y reunirte con personas de amplio conocimiento, es decir, que ya han recorrido el camino que quieres seguir, te ayudará a que navegues más alto. Es importante también que los hagas tus amigos y aliados”, advierte el empresario. “Otro aspecto que no debemos dejar pasar es el entrenamiento constante –agrega–: mientras más conoces, más tienes el poder de llegar a más gente e impactar en la vida de otras personas y en la tuya”.

Si estas interesado en formarte como empresario e inversionista en bienes raíces este es el lugar que estabas buscando te esperamos en la primer Universidad de Bienes Raíces.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 533

PORTADA

¿En qué invertir en Colombia en 2018?

Un alza moderada del PIB sería buena para los inversionistas. Elecciones, gran incógnita. Criptomonedas, solo para arriesgados. acciones, la recomendación de los expertos.