Galería

  • El vehículo se fabrica únicamente en plantas certificadas ISO 14001. El nuevo Renault Fluence integra un 95% de componentes reciclables y cerca de 7% de plásticos reciclados en su concepción; es decir, una media de 12kg. El Renault Fluence Z.E. (Zero Emissions) es, además, uno de los vehículos eléctricos que hace parte de la estrategia de la marca para incorporar en el mercado soluciones de movilidad limpia, cero emisiones -Z.E.-, que podrán estar al alcance de todo el mundo. El Renault Fluence Z.E. ofrece 100% cero emisiones y una autonomía de 160 km. El Renault Fluence Z.E., la versión eléctrica del vehículo, llegará este año al país en desarrollo del acuerdo de cooperación que adelanta RENAULT-Sofasa con Endesa y EPM, para analizar el futuro de la comercialización y masificación de los vehículos eléctricos en el país.

    El vehículo se fabrica únicamente en plantas certificadas ISO 14001. El nuevo Renault Fluence integra un 95% de componentes reciclables y cerca de 7% de plásticos reciclados en su concepción; es decir, una media de 12kg. El Renault Fluence Z.E. (Zero Emissions) es, además, uno de los vehículos eléctricos que hace parte de la estrategia de la marca para incorporar en el mercado soluciones de movilidad limpia, cero emisiones -Z.E.-, que podrán estar al alcance de todo el mundo. El Renault Fluence Z.E. ofrece 100% cero emisiones y una autonomía de 160 km. El Renault Fluence Z.E., la versión eléctrica del vehículo, llegará este año al país en desarrollo del acuerdo de cooperación que adelanta RENAULT-Sofasa con Endesa y EPM, para analizar el futuro de la comercialización y masificación de los vehículos eléctricos en el país.

  • El tablero cuenta con un revestimiento muy suave al tacto, resistente al uso cotidiano y a los rayos del sol; cuenta con numerosos elementos cromados como en las manijas de la puertas, el borde de los controles y la punta de la palanca de velocidades, además, la cojinería es de cuero oscuro. El nuevo Renault Fluence está provisto con un timón deportivo, relojes con indicadores mixtos, relojes tradicionales e indicadores gráficos.

    El tablero cuenta con un revestimiento muy suave al tacto, resistente al uso cotidiano y a los rayos del sol; cuenta con numerosos elementos cromados como en las manijas de la puertas, el borde de los controles y la punta de la palanca de velocidades, además, la cojinería es de cuero oscuro. El nuevo Renault Fluence está provisto con un timón deportivo, relojes con indicadores mixtos, relojes tradicionales e indicadores gráficos.

  • Los precios del Renault Fluence en Colombia varían desde $44,9 millones, la versión básica de 1.6 litros hasta el 2.0 con caja CVT de manejo secuencial, de $56,5 millones. En total serán puestas a la venta en el país cinco versiones diferentes, que básicamente se diferenciarán por el equipamiemto que cada cliente prefiera.

    Los precios del Renault Fluence en Colombia varían desde $44,9 millones, la versión básica de 1.6 litros hasta el 2.0 con caja CVT de manejo secuencial, de $56,5 millones. En total serán puestas a la venta en el país cinco versiones diferentes, que básicamente se diferenciarán por el equipamiemto que cada cliente prefiera.

  • Los directivos de la marca esperan vender cerca de 250 unidades mensualmente, con lo que buscarán posicionarse de nuevo como uno de los líderes en el segmento de lujo en Colombia. Brunno Hohmann, gerente de la división de mercadeo de Renault-Sofasa, destacó de éste vehículo su diseño elegante y deportivo, y la calidad y confiabilidad que la marca ofrece en todos sus modelos.

    Los directivos de la marca esperan vender cerca de 250 unidades mensualmente, con lo que buscarán posicionarse de nuevo como uno de los líderes en el segmento de lujo en Colombia. Brunno Hohmann, gerente de la división de mercadeo de Renault-Sofasa, destacó de éste vehículo su diseño elegante y deportivo, y la calidad y confiabilidad que la marca ofrece en todos sus modelos.

  • Renault-Sofasa y la red de concesionarios ponen a disposición de sus clientes los Repuestos Originales Renault
que garantizan el óptimo desempeño de su vehículo. En caso de quedar inmovilizado el vehículo Renault en reparación
o revisión por la no disponibilidad de uno o más repuestos, dentro del taller del concesionario, Renault reconocerá al cliente el equivalente a $45.000 diarios, en un bono de servicio, a partir del cuarto día (inclusive), una vez detectada la causa de su inmovilización y hasta la llegada del repuesto.
Esta promesa sólo se pagará si el repuesto, impide el funcionamiento mecánico y motriz del vehículo.

    Renault-Sofasa y la red de concesionarios ponen a disposición de sus clientes los Repuestos Originales Renault que garantizan el óptimo desempeño de su vehículo. En caso de quedar inmovilizado el vehículo Renault en reparación o revisión por la no disponibilidad de uno o más repuestos, dentro del taller del concesionario, Renault reconocerá al cliente el equivalente a $45.000 diarios, en un bono de servicio, a partir del cuarto día (inclusive), una vez detectada la causa de su inmovilización y hasta la llegada del repuesto. Esta promesa sólo se pagará si el repuesto, impide el funcionamiento mecánico y motriz del vehículo.

  • Para el mercado colombiano, el nuevo Renault Fluence se ofrecerá con dos motorizaciones: 1.6, 16 válvulas de 110 hp y un torque de 151 Nm, con una caja manual de cinco (5) velocidades (Motor K4M Plus) que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y permite un consumo de 46 kilómetros por galón. La otra opción es un 2.0, 16 válvulas que desarrolla una potencia de 143 hp y un torque de 195 Nm con una transmisión manual de seis (6) velocidades o transmisión automática continuamente variable CVT, que maneja un número infinito de cambios, imperceptibles para el cliente y con opción de mando secuencial de sies (6) velocidades, para una conducción suave y un mayor confort (Motor M4R).

    Para el mercado colombiano, el nuevo Renault Fluence se ofrecerá con dos motorizaciones: 1.6, 16 válvulas de 110 hp y un torque de 151 Nm, con una caja manual de cinco (5) velocidades (Motor K4M Plus) que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y permite un consumo de 46 kilómetros por galón. La otra opción es un 2.0, 16 válvulas que desarrolla una potencia de 143 hp y un torque de 195 Nm con una transmisión manual de seis (6) velocidades o transmisión automática continuamente variable CVT, que maneja un número infinito de cambios, imperceptibles para el cliente y con opción de mando secuencial de sies (6) velocidades, para una conducción suave y un mayor confort (Motor M4R).

  • La red de concesionarios, talleres, Renault Minuto Servicio y servicios autorizados se comprometen a realizar las revisiones de mantenimiento periódicas del nuevo Renault Fluence en un tiempo máximo de dos horas. En caso de que se requieran más de dos horas para realizar las tareas mencionadas, el taller proporcionará al cliente del nuevo Renault Fluence un servicio de taxi de cortesía sin costo, de ida a su lugar de destino y regreso al taller, y una vez terminada la revisión, el mismo día de ingreso al taller.
Cuando la revisión de mantenimiento periódica se demore más de un día, el taller reconocerá al cliente del nuevo
Renault Fluence un bono de movilidad, a partir del segundo día de permanencia en el taller y máximo hasta el
tercer día de estadía, equivalente a $45.000/día.

    La red de concesionarios, talleres, Renault Minuto Servicio y servicios autorizados se comprometen a realizar las revisiones de mantenimiento periódicas del nuevo Renault Fluence en un tiempo máximo de dos horas. En caso de que se requieran más de dos horas para realizar las tareas mencionadas, el taller proporcionará al cliente del nuevo Renault Fluence un servicio de taxi de cortesía sin costo, de ida a su lugar de destino y regreso al taller, y una vez terminada la revisión, el mismo día de ingreso al taller. Cuando la revisión de mantenimiento periódica se demore más de un día, el taller reconocerá al cliente del nuevo Renault Fluence un bono de movilidad, a partir del segundo día de permanencia en el taller y máximo hasta el tercer día de estadía, equivalente a $45.000/día.

  • Cuenta con dirección asistida eléctrica variable según la velocidad (a más velocidad mayor rigidez), que elimina esfuerzos y facilita la conducción del vehículo, garantizando precisión y placer al conducir. El nuevo Renault Fluence tiene una suspensión delantera tipo McPherson con brazo inferior rectangular y barra estabilizadora de 22mm de diámetro. La suspensión trasera es un eje tipo “H” con barras de torsión y barra estabilizadora. Cuenta con un ángulo de balanceo superior a la media del segmento, para garantizar que el
vehículo no pierda adherencia en curva.

    Cuenta con dirección asistida eléctrica variable según la velocidad (a más velocidad mayor rigidez), que elimina esfuerzos y facilita la conducción del vehículo, garantizando precisión y placer al conducir. El nuevo Renault Fluence tiene una suspensión delantera tipo McPherson con brazo inferior rectangular y barra estabilizadora de 22mm de diámetro. La suspensión trasera es un eje tipo “H” con barras de torsión y barra estabilizadora. Cuenta con un ángulo de balanceo superior a la media del segmento, para garantizar que el vehículo no pierda adherencia en curva.

  • El nuevo Renault Fluence es un sedán de gran tamaño y excelentes prestaciones, que llega al mercado para liderar el segmento gracias a sus claros diferenciales: diseño, nivel de equipamiento, desempeño y generosas dimensiones que le confieren un habitáculo acogedor y confortable, en donde el bienestar y la satisfacción para todos sus ocupantes es la prioridad.

    El nuevo Renault Fluence es un sedán de gran tamaño y excelentes prestaciones, que llega al mercado para liderar el segmento gracias a sus claros diferenciales: diseño, nivel de equipamiento, desempeño y generosas dimensiones que le confieren un habitáculo acogedor y confortable, en donde el bienestar y la satisfacción para todos sus ocupantes es la prioridad.

  • Además, los espejos, que son plegables electrónicamente,
tienen repetidores y función automática de desempañado.

    Además, los espejos, que son plegables electrónicamente, tienen repetidores y función automática de desempañado.

  • Para obtener una eficacia óptima, el nuevo Renault Fluence adopta el sistema de aire acondicionado bi-zona, el cual asegura el mejor nivel de eficacia, siempre pensando en la acústica. Éste permite al conductor y pasajero de las plazas delanteras ajustar de forma individual su temperatura y personalizar el nivel de ventilación deseado gracias a los comandos “Soft/Auto/Fast”.

    Para obtener una eficacia óptima, el nuevo Renault Fluence adopta el sistema de aire acondicionado bi-zona, el cual asegura el mejor nivel de eficacia, siempre pensando en la acústica. Éste permite al conductor y pasajero de las plazas delanteras ajustar de forma individual su temperatura y personalizar el nivel de ventilación deseado gracias a los comandos “Soft/Auto/Fast”.

  • El nuevo Renault Fluence ofrece diferentes compartimientos para guardar objetos: una guantera iluminada y refrigerada de 9 litros, una consola central de 2.2 litros y cajones en las puertas delanteras capaces de contener 2.6 litros cada uno.

    El nuevo Renault Fluence ofrece diferentes compartimientos para guardar objetos: una guantera iluminada y refrigerada de 9 litros, una consola central de 2.2 litros y cajones en las puertas delanteras capaces de contener 2.6 litros cada uno.

  • El volumen del maletero es de 530 dm3. Su acceso se facilita por su nivel de baúl (727mm) y por su gran apertura horizontal (1.020mm). El asiento trasero es abatible 2/3 y 1/3, facilidad que permite que el espacio se adapte a los volúmenes de carga según las necesidades del cliente.

    El volumen del maletero es de 530 dm3. Su acceso se facilita por su nivel de baúl (727mm) y por su gran apertura horizontal (1.020mm). El asiento trasero es abatible 2/3 y 1/3, facilidad que permite que el espacio se adapte a los volúmenes de carga según las necesidades del cliente.

  • Esta equipado con CD MP3, un sistema de audio que asegura gran fidelidad y que está provisto de mando satelital, bluetooth, USB y entrada auxiliar.

    Esta equipado con CD MP3, un sistema de audio que asegura gran fidelidad y que está provisto de mando satelital, bluetooth, USB y entrada auxiliar.

  • En cuanto a grantía, este nuevo vehículo tiene tres años o 100.000 kms, lo primero que ocurra, a partir de la fecha de  entrega del vehículo nuevo al primer propietario registrado en el certificado de entrega.

    En cuanto a grantía, este nuevo vehículo tiene tres años o 100.000 kms, lo primero que ocurra, a partir de la fecha de entrega del vehículo nuevo al primer propietario registrado en el certificado de entrega.

  • Viene con frenos ABS en todas las versiones. Cuenta con discos de frenado ventilados de 280mm en la parte delantera y de 260mm en la parte trasera y en las pruebas efectuadas de 100 km/h, el vehículo frenó en tan sólo 39m. El nuevo Renault Fluence viene con llantas y rines de aluminio de 16" pulgadas en 205/60.

    Viene con frenos ABS en todas las versiones. Cuenta con discos de frenado ventilados de 280mm en la parte delantera y de 260mm en la parte trasera y en las pruebas efectuadas de 100 km/h, el vehículo frenó en tan sólo 39m. El nuevo Renault Fluence viene con llantas y rines de aluminio de 16" pulgadas en 205/60.

  • A bordo, el conductor podrá encontrar múltiples posibilidades de ajuste para seleccionar la posición de conducción que más le conviene, y que le permiten ajustar el volante, ajustar la inclinación de su respaldo y de su cabecera,y adaptar la posición de su asiento.

    A bordo, el conductor podrá encontrar múltiples posibilidades de ajuste para seleccionar la posición de conducción que más le conviene, y que le permiten ajustar el volante, ajustar la inclinación de su respaldo y de su cabecera,y adaptar la posición de su asiento.

  • Lanzado en un inicio en Turquía, Francia y otros mercados europeos, el nuevo Renault Fluence ha tenido
excelentes resultados en ventas en los países en los que se comercializa actualmente.

    Lanzado en un inicio en Turquía, Francia y otros mercados europeos, el nuevo Renault Fluence ha tenido excelentes resultados en ventas en los países en los que se comercializa actualmente.

  • El nuevo Renault Fluence viene en cinco versiones: Renault Fluence “Confort”, Renault Fluence “Privilege” mecánico (con opción cuero) y Renault Fluence “Privilege” automático CVT (con opción cuero). Está disponible en varios colores: blanco glaciar, gris estrella, gris quartz, beige pimienta, rojo fuego, negro nacré, y azul crepúsculo.

    El nuevo Renault Fluence viene en cinco versiones: Renault Fluence “Confort”, Renault Fluence “Privilege” mecánico (con opción cuero) y Renault Fluence “Privilege” automático CVT (con opción cuero). Está disponible en varios colores: blanco glaciar, gris estrella, gris quartz, beige pimienta, rojo fuego, negro nacré, y azul crepúsculo.

  • Es un vehículo que cuenta con diversos equipamientos para garantizar la seguridad como seis airbags, cinturones de tres puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS, EBD (Repartidor Electrónico de Frenado), SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia), cabeceras activas para evitar afectar el cuello en caso de impacto trasero, sensor de reversa en la versión “Privilege”, y sensores de lluvia y de encendido de luces.

    Es un vehículo que cuenta con diversos equipamientos para garantizar la seguridad como seis airbags, cinturones de tres puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS, EBD (Repartidor Electrónico de Frenado), SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia), cabeceras activas para evitar afectar el cuello en caso de impacto trasero, sensor de reversa en la versión “Privilege”, y sensores de lluvia y de encendido de luces.

  • Como vehículo de gama alta, el nuevo Renault Fluence ofrece numerosos equipamientos y tecnologías al servicio del usuario como la tarjeta inteligente de apertura y encendido que puede activarse con sólo acercarla al vehículo y permite accionarlo con el botón Start/Stop sin necesidad de insertarla. De igual manera, el nuevo Renault Fluence cuenta con la función “Follow Me”, un innovador elemento que brinda seguridad y confort pues permite que las luces permanezcan encendidas hasta dos minutos después de haber salido del vehículo, para iluminar los pasos de los pasajeros en la oscuridad.

    Como vehículo de gama alta, el nuevo Renault Fluence ofrece numerosos equipamientos y tecnologías al servicio del usuario como la tarjeta inteligente de apertura y encendido que puede activarse con sólo acercarla al vehículo y permite accionarlo con el botón Start/Stop sin necesidad de insertarla. De igual manera, el nuevo Renault Fluence cuenta con la función “Follow Me”, un innovador elemento que brinda seguridad y confort pues permite que las luces permanezcan encendidas hasta dos minutos después de haber salido del vehículo, para iluminar los pasos de los pasajeros en la oscuridad.

  • Como opción para los clientes del nuevo Renault Fluence que quieren agregarle un toque más elegante y deportivo a su vehículo, la compañía pone a disposición una serie de accesorios que complementan su equipamiento como GPS, tapetes gama alta, barras de techo, películas de seguridad, kit de carretera, estribo de puerta, bequet, que en armonía con el diseño elegante del vehículo, personaliza la linea del baúl, audio connection box (para versión 1.6 Confort) que permite conectar iPod, MP3, USB o cualquier reproductor de música al sistema de audio del vehículo. Además tapicería en cuero (para versión 1.6 Confort) , manos libres Bluetooth Parrot (para versión 1.6 Confort) para que el usuario pueda hablar
por celular tranquilamente mientras conduce su vehículo.

    Como opción para los clientes del nuevo Renault Fluence que quieren agregarle un toque más elegante y deportivo a su vehículo, la compañía pone a disposición una serie de accesorios que complementan su equipamiento como GPS, tapetes gama alta, barras de techo, películas de seguridad, kit de carretera, estribo de puerta, bequet, que en armonía con el diseño elegante del vehículo, personaliza la linea del baúl, audio connection box (para versión 1.6 Confort) que permite conectar iPod, MP3, USB o cualquier reproductor de música al sistema de audio del vehículo. Además tapicería en cuero (para versión 1.6 Confort) , manos libres Bluetooth Parrot (para versión 1.6 Confort) para que el usuario pueda hablar por celular tranquilamente mientras conduce su vehículo.

  • Tiene líneas armoniosas y proporciones equilibradas: 4.618 mm de largo (distancia entre ejes de 2.702 mm), altura de 1.479 mm y 1.809 mm de ancho con los espejos plegados. Los faros delanteros tienen una forma alargada
que se prolonga hacia atrás y se integra completamente
a la carrocería. En la parte trasera los faros son horizontales y se dividen en dos partes, confirmando el estilo decididamente moderno del nuevo Renault Fluence. En todas sus
versiones cuenta con rines de lujo de 16" que complementan su diseño deportivo.

    Tiene líneas armoniosas y proporciones equilibradas: 4.618 mm de largo (distancia entre ejes de 2.702 mm), altura de 1.479 mm y 1.809 mm de ancho con los espejos plegados. Los faros delanteros tienen una forma alargada que se prolonga hacia atrás y se integra completamente a la carrocería. En la parte trasera los faros son horizontales y se dividen en dos partes, confirmando el estilo decididamente moderno del nuevo Renault Fluence. En todas sus versiones cuenta con rines de lujo de 16" que complementan su diseño deportivo.

  • Para Colombia, el nuevo Renault Fluence es producido en la planta Santa Isabel de Renault Argentina, ubicada a 10 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba. El nuevo Renault Fluence es un sedán que se destaca por sus líneas deportivas y elegantes. En el interior se respira comodidad y refinamiento, gracias a la cuidadosa selección de los
acabados y de la ergonomía para todos sus ocupantes.

    Para Colombia, el nuevo Renault Fluence es producido en la planta Santa Isabel de Renault Argentina, ubicada a 10 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba. El nuevo Renault Fluence es un sedán que se destaca por sus líneas deportivas y elegantes. En el interior se respira comodidad y refinamiento, gracias a la cuidadosa selección de los acabados y de la ergonomía para todos sus ocupantes.

  • Renault-Sofasa trae al mercado colombiano el nuevo Renault Fluence: un vehículo de gama alta. Desarrollado por la alianza Renault-Nissan y vendido en más de 80 países, el nuevo vehículo refuerza la oferta de la marca en el segmento y llega para complementar el portafolio de Renault en el mercado colombiano, sumándose al Renault Koleos como referencia en el segmento superior. El Fluence fue probado en diferentes países y autopistas de varios mercados como Corea, Australia, Dubai, Rusia, Francia, Argentina, Brasil, México y Colombia entre otros.

    Renault-Sofasa trae al mercado colombiano el nuevo Renault Fluence: un vehículo de gama alta. Desarrollado por la alianza Renault-Nissan y vendido en más de 80 países, el nuevo vehículo refuerza la oferta de la marca en el segmento y llega para complementar el portafolio de Renault en el mercado colombiano, sumándose al Renault Koleos como referencia en el segmento superior. El Fluence fue probado en diferentes países y autopistas de varios mercados como Corea, Australia, Dubai, Rusia, Francia, Argentina, Brasil, México y Colombia entre otros.

    • El vehículo se fabrica únicamente en plantas certificadas ISO 14001. El nuevo Renault Fluence integra un 95% de componentes reciclables y cerca de 7% de plásticos reciclados en su concepción; es decir, una media de 12kg. El Renault Fluence Z.E. (Zero Emissions) es, además, uno de los vehículos eléctricos que hace parte de la estrategia de la marca para incorporar en el mercado soluciones de movilidad limpia, cero emisiones -Z.E.-, que podrán estar al alcance de todo el mundo. El Renault Fluence Z.E. ofrece 100% cero emisiones y una autonomía de 160 km. El Renault Fluence Z.E., la versión eléctrica del vehículo, llegará este año al país en desarrollo del acuerdo de cooperación que adelanta RENAULT-Sofasa con Endesa y EPM, para analizar el futuro de la comercialización y masificación de los vehículos eléctricos en el país.
    • El tablero cuenta con un revestimiento muy suave al tacto, resistente al uso cotidiano y a los rayos del sol; cuenta con numerosos elementos cromados como en las manijas de la puertas, el borde de los controles y la punta de la palanca de velocidades, además, la cojinería es de cuero oscuro. El nuevo Renault Fluence está provisto con un timón deportivo, relojes con indicadores mixtos, relojes tradicionales e indicadores gráficos.
    • Los precios del Renault Fluence en Colombia varían desde $44,9 millones, la versión básica de 1.6 litros hasta el 2.0 con caja CVT de manejo secuencial, de $56,5 millones. En total serán puestas a la venta en el país cinco versiones diferentes, que básicamente se diferenciarán por el equipamiemto que cada cliente prefiera.
    • Los directivos de la marca esperan vender cerca de 250 unidades mensualmente, con lo que buscarán posicionarse de nuevo como uno de los líderes en el segmento de lujo en Colombia. Brunno Hohmann, gerente de la división de mercadeo de Renault-Sofasa, destacó de éste vehículo su diseño elegante y deportivo, y la calidad y confiabilidad que la marca ofrece en todos sus modelos.
    • Renault-Sofasa y la red de concesionarios ponen a disposición de sus clientes los Repuestos Originales Renault
que garantizan el óptimo desempeño de su vehículo. En caso de quedar inmovilizado el vehículo Renault en reparación
o revisión por la no disponibilidad de uno o más repuestos, dentro del taller del concesionario, Renault reconocerá al cliente el equivalente a $45.000 diarios, en un bono de servicio, a partir del cuarto día (inclusive), una vez detectada la causa de su inmovilización y hasta la llegada del repuesto.
Esta promesa sólo se pagará si el repuesto, impide el funcionamiento mecánico y motriz del vehículo.
    • Para el mercado colombiano, el nuevo Renault Fluence se ofrecerá con dos motorizaciones: 1.6, 16 válvulas de 110 hp y un torque de 151 Nm, con una caja manual de cinco (5) velocidades (Motor K4M Plus) que alcanza una velocidad máxima de 185 km/h y permite un consumo de 46 kilómetros por galón. La otra opción es un 2.0, 16 válvulas que desarrolla una potencia de 143 hp y un torque de 195 Nm con una transmisión manual de seis (6) velocidades o transmisión automática continuamente variable CVT, que maneja un número infinito de cambios, imperceptibles para el cliente y con opción de mando secuencial de sies (6) velocidades, para una conducción suave y un mayor confort (Motor M4R).
    • La red de concesionarios, talleres, Renault Minuto Servicio y servicios autorizados se comprometen a realizar las revisiones de mantenimiento periódicas del nuevo Renault Fluence en un tiempo máximo de dos horas. En caso de que se requieran más de dos horas para realizar las tareas mencionadas, el taller proporcionará al cliente del nuevo Renault Fluence un servicio de taxi de cortesía sin costo, de ida a su lugar de destino y regreso al taller, y una vez terminada la revisión, el mismo día de ingreso al taller.
Cuando la revisión de mantenimiento periódica se demore más de un día, el taller reconocerá al cliente del nuevo
Renault Fluence un bono de movilidad, a partir del segundo día de permanencia en el taller y máximo hasta el
tercer día de estadía, equivalente a $45.000/día.
    • Cuenta con dirección asistida eléctrica variable según la velocidad (a más velocidad mayor rigidez), que elimina esfuerzos y facilita la conducción del vehículo, garantizando precisión y placer al conducir. El nuevo Renault Fluence tiene una suspensión delantera tipo McPherson con brazo inferior rectangular y barra estabilizadora de 22mm de diámetro. La suspensión trasera es un eje tipo “H” con barras de torsión y barra estabilizadora. Cuenta con un ángulo de balanceo superior a la media del segmento, para garantizar que el
vehículo no pierda adherencia en curva.
    • El nuevo Renault Fluence es un sedán de gran tamaño y excelentes prestaciones, que llega al mercado para liderar el segmento gracias a sus claros diferenciales: diseño, nivel de equipamiento, desempeño y generosas dimensiones que le confieren un habitáculo acogedor y confortable, en donde el bienestar y la satisfacción para todos sus ocupantes es la prioridad.
    • Además, los espejos, que son plegables electrónicamente,
tienen repetidores y función automática de desempañado.
    • Para obtener una eficacia óptima, el nuevo Renault Fluence adopta el sistema de aire acondicionado bi-zona, el cual asegura el mejor nivel de eficacia, siempre pensando en la acústica. Éste permite al conductor y pasajero de las plazas delanteras ajustar de forma individual su temperatura y personalizar el nivel de ventilación deseado gracias a los comandos “Soft/Auto/Fast”.
    • El nuevo Renault Fluence ofrece diferentes compartimientos para guardar objetos: una guantera iluminada y refrigerada de 9 litros, una consola central de 2.2 litros y cajones en las puertas delanteras capaces de contener 2.6 litros cada uno.
    • El volumen del maletero es de 530 dm3. Su acceso se facilita por su nivel de baúl (727mm) y por su gran apertura horizontal (1.020mm). El asiento trasero es abatible 2/3 y 1/3, facilidad que permite que el espacio se adapte a los volúmenes de carga según las necesidades del cliente.
    • Esta equipado con CD MP3, un sistema de audio que asegura gran fidelidad y que está provisto de mando satelital, bluetooth, USB y entrada auxiliar.
    • En cuanto a grantía, este nuevo vehículo tiene tres años o 100.000 kms, lo primero que ocurra, a partir de la fecha de  entrega del vehículo nuevo al primer propietario registrado en el certificado de entrega.
    • Viene con frenos ABS en todas las versiones. Cuenta con discos de frenado ventilados de 280mm en la parte delantera y de 260mm en la parte trasera y en las pruebas efectuadas de 100 km/h, el vehículo frenó en tan sólo 39m. El nuevo Renault Fluence viene con llantas y rines de aluminio de 16" pulgadas en 205/60.
    • A bordo, el conductor podrá encontrar múltiples posibilidades de ajuste para seleccionar la posición de conducción que más le conviene, y que le permiten ajustar el volante, ajustar la inclinación de su respaldo y de su cabecera,y adaptar la posición de su asiento.
    • Lanzado en un inicio en Turquía, Francia y otros mercados europeos, el nuevo Renault Fluence ha tenido
excelentes resultados en ventas en los países en los que se comercializa actualmente.
    • El nuevo Renault Fluence viene en cinco versiones: Renault Fluence “Confort”, Renault Fluence “Privilege” mecánico (con opción cuero) y Renault Fluence “Privilege” automático CVT (con opción cuero). Está disponible en varios colores: blanco glaciar, gris estrella, gris quartz, beige pimienta, rojo fuego, negro nacré, y azul crepúsculo.
    • Es un vehículo que cuenta con diversos equipamientos para garantizar la seguridad como seis airbags, cinturones de tres puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo, ABS, EBD (Repartidor Electrónico de Frenado), SAFE (Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia), cabeceras activas para evitar afectar el cuello en caso de impacto trasero, sensor de reversa en la versión “Privilege”, y sensores de lluvia y de encendido de luces.
    • Como vehículo de gama alta, el nuevo Renault Fluence ofrece numerosos equipamientos y tecnologías al servicio del usuario como la tarjeta inteligente de apertura y encendido que puede activarse con sólo acercarla al vehículo y permite accionarlo con el botón Start/Stop sin necesidad de insertarla. De igual manera, el nuevo Renault Fluence cuenta con la función “Follow Me”, un innovador elemento que brinda seguridad y confort pues permite que las luces permanezcan encendidas hasta dos minutos después de haber salido del vehículo, para iluminar los pasos de los pasajeros en la oscuridad.
    • Como opción para los clientes del nuevo Renault Fluence que quieren agregarle un toque más elegante y deportivo a su vehículo, la compañía pone a disposición una serie de accesorios que complementan su equipamiento como GPS, tapetes gama alta, barras de techo, películas de seguridad, kit de carretera, estribo de puerta, bequet, que en armonía con el diseño elegante del vehículo, personaliza la linea del baúl, audio connection box (para versión 1.6 Confort) que permite conectar iPod, MP3, USB o cualquier reproductor de música al sistema de audio del vehículo. Además tapicería en cuero (para versión 1.6 Confort) , manos libres Bluetooth Parrot (para versión 1.6 Confort) para que el usuario pueda hablar
por celular tranquilamente mientras conduce su vehículo.
    • Tiene líneas armoniosas y proporciones equilibradas: 4.618 mm de largo (distancia entre ejes de 2.702 mm), altura de 1.479 mm y 1.809 mm de ancho con los espejos plegados. Los faros delanteros tienen una forma alargada
que se prolonga hacia atrás y se integra completamente
a la carrocería. En la parte trasera los faros son horizontales y se dividen en dos partes, confirmando el estilo decididamente moderno del nuevo Renault Fluence. En todas sus
versiones cuenta con rines de lujo de 16" que complementan su diseño deportivo.
    • Para Colombia, el nuevo Renault Fluence es producido en la planta Santa Isabel de Renault Argentina, ubicada a 10 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba. El nuevo Renault Fluence es un sedán que se destaca por sus líneas deportivas y elegantes. En el interior se respira comodidad y refinamiento, gracias a la cuidadosa selección de los
acabados y de la ergonomía para todos sus ocupantes.
    • Renault-Sofasa trae al mercado colombiano el nuevo Renault Fluence: un vehículo de gama alta. Desarrollado por la alianza Renault-Nissan y vendido en más de 80 países, el nuevo vehículo refuerza la oferta de la marca en el segmento y llega para complementar el portafolio de Renault en el mercado colombiano, sumándose al Renault Koleos como referencia en el segmento superior. El Fluence fue probado en diferentes países y autopistas de varios mercados como Corea, Australia, Dubai, Rusia, Francia, Argentina, Brasil, México y Colombia entre otros.

Nuevo Renault Fluence

Con el lema ‘Acostúmbrate a más’, se lanzó oficialmente el nuevo automóvil de la marca en Colombia.


Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.