Galería

  • Volvo Crossover XC60. La razón de ser la más vendida es por sus prestaciones – es una crossover mediana que ofrece lo último en seguridad con el sistema City Safety, una característica única que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos del tipo de impactos a poca velocidad (hasta 30Km/h) que son comunes en el tráfico de ciudad y cuando se generan trancones. Si el automóvil está a punto de chocar con el vehículo de en frente y el conductor no reacciona, la camioneta frena sola. El modelo XC60 viene equipado con un motor 3.0 bi-turbo de 285 hp, que la hace la más potente de su segmento. También trae luces Bi-Xenón Active, tracción en las cuatro ruedas, tapicería en cuero original de fábrica. Precio: US$70.000.

    Volvo Crossover XC60. La razón de ser la más vendida es por sus prestaciones – es una crossover mediana que ofrece lo último en seguridad con el sistema City Safety, una característica única que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos del tipo de impactos a poca velocidad (hasta 30Km/h) que son comunes en el tráfico de ciudad y cuando se generan trancones. Si el automóvil está a punto de chocar con el vehículo de en frente y el conductor no reacciona, la camioneta frena sola. El modelo XC60 viene equipado con un motor 3.0 bi-turbo de 285 hp, que la hace la más potente de su segmento. También trae luces Bi-Xenón Active, tracción en las cuatro ruedas, tapicería en cuero original de fábrica. Precio: US$70.000.

  • Jetta Trend Line 2.0 con sunroof. Fue el más vendido de la marca, por tener un completo y elegante diseño a un precio muy competitivo en el mercado. Tiene un motor de 2,0 l con tecnología y calidad Volkswagen. Con sistema de frenos ABS se aproxima mucho al ideal del automóvil totalmente seguro. El Nuevo Jetta Trend Line es un automóvil fabricado como si fuera de una sola pieza. Grandes partes de la carrocería constan de un solo componente, por lo que usted no escuchará ruidos molestos. Precio:$48.000.000.

    Jetta Trend Line 2.0 con sunroof. Fue el más vendido de la marca, por tener un completo y elegante diseño a un precio muy competitivo en el mercado. Tiene un motor de 2,0 l con tecnología y calidad Volkswagen. Con sistema de frenos ABS se aproxima mucho al ideal del automóvil totalmente seguro. El Nuevo Jetta Trend Line es un automóvil fabricado como si fuera de una sola pieza. Grandes partes de la carrocería constan de un solo componente, por lo que usted no escuchará ruidos molestos. Precio:$48.000.000.

  • La Fortuner 4x4 diesel Automática fue la versión más vendida de Toyota durante el año 2009. La Fortuner mantiene el ADN Toyota conservando la calidad, confiabilidad y durabilidad presente en todos los modelos de la marca. Según estudios de la marca una de las características preferidas por sus clientes es su diseño exterior que transmite fuerza y a la vez elegancia, complementado con su diseño interior que ofrece flexibilidad del espacio gracias a la configuración de sus 3 filas de asientos. Este producto está disponible en motor diesel 3.0 litros de inyección directa Common Rail turbo de geometría variable e intercooler y motor gasolina 4.0 litros con tecnología VVT-i que logran un torque y una potencia admirables. Precio: Desde $115.000.000.

    La Fortuner 4x4 diesel Automática fue la versión más vendida de Toyota durante el año 2009. La Fortuner mantiene el ADN Toyota conservando la calidad, confiabilidad y durabilidad presente en todos los modelos de la marca. Según estudios de la marca una de las características preferidas por sus clientes es su diseño exterior que transmite fuerza y a la vez elegancia, complementado con su diseño interior que ofrece flexibilidad del espacio gracias a la configuración de sus 3 filas de asientos. Este producto está disponible en motor diesel 3.0 litros de inyección directa Common Rail turbo de geometría variable e intercooler y motor gasolina 4.0 litros con tecnología VVT-i que logran un torque y una potencia admirables. Precio: Desde $115.000.000.

  • El Actyon Crossover de Ssangyong, fue el más vendido por la diversidad de producto ( 4x2, 4x4 , Gasolina y Diesel, Transmisiones Mecanica y Automatica) su diseño ultramoderno y su gran desempeño. Precio: Desde $49.900.000.

    El Actyon Crossover de Ssangyong, fue el más vendido por la diversidad de producto ( 4x2, 4x4 , Gasolina y Diesel, Transmisiones Mecanica y Automatica) su diseño ultramoderno y su gran desempeño. Precio: Desde $49.900.000.

  • El vehículo más vendido por Renault durante el 2009 fue el  Logan. Es el sedán más económico del mercado. Tiene un baúl de 510 litros ideal para todo lo que una familia necesita albergar. En el Renault Logan también se destaca su eficiente aprovechamiento de combustible, el más económico de la categoría: 42 km/galón en ciclo urbano y hasta 78 km/galón en ciclo extraurbano. La suavidad en el manejo de este vehículo se logra gracias a un motor con un gran torque que permite circular a bajas revoluciones y con una gran capacidad de recuperación Así mismo, el Logan incorpora en su diseño la tecnología silent block que evita vibraciones y golpeteos haciendo mucho más silencioso el viaje. Precio: Desde $24.990.000.

    El vehículo más vendido por Renault durante el 2009 fue el Logan. Es el sedán más económico del mercado. Tiene un baúl de 510 litros ideal para todo lo que una familia necesita albergar. En el Renault Logan también se destaca su eficiente aprovechamiento de combustible, el más económico de la categoría: 42 km/galón en ciclo urbano y hasta 78 km/galón en ciclo extraurbano. La suavidad en el manejo de este vehículo se logra gracias a un motor con un gran torque que permite circular a bajas revoluciones y con una gran capacidad de recuperación Así mismo, el Logan incorpora en su diseño la tecnología silent block que evita vibraciones y golpeteos haciendo mucho más silencioso el viaje. Precio: Desde $24.990.000.

  • El más vendido en el 2009 de Peugeot fue el 207 Compact 1.6 Tiptronic. Gracias a su lindo diseño y su  caja de cambios que da al conductor una sensación de deportividad y confort al tener la posibilidad de manejar mecánico o secuencial. La marca francesa Peugeot, que se ha destacado por su innovación y avances tecnológicos trae ahora en  sus vehículos de la gama 207, 307 y 308 la caja triptónica tipo Porshe, un servicio que proporciona confort y seguridad en la conducción adaptándose a la geografía colombiana. Precio: Desde $49.900.000.

    El más vendido en el 2009 de Peugeot fue el 207 Compact 1.6 Tiptronic. Gracias a su lindo diseño y su caja de cambios que da al conductor una sensación de deportividad y confort al tener la posibilidad de manejar mecánico o secuencial. La marca francesa Peugeot, que se ha destacado por su innovación y avances tecnológicos trae ahora en sus vehículos de la gama 207, 307 y 308 la caja triptónica tipo Porshe, un servicio que proporciona confort y seguridad en la conducción adaptándose a la geografía colombiana. Precio: Desde $49.900.000.

  • El Tiida Sedan es un vehículo, por su amplio espacio interior, por su exterior e interior de alta calidad y por su conducción cómoda y libre de tensión. La cabina tiene un diseño que le brinda, aún a personas altas, la sensación de amplitud tanto en hombros como rodillas y piernas, tal como se sentirían en la sala de su casa.  Refinado aunque vigoroso, el interior con estilo y el exterior elegantemente diseñado se combinan para proporcionarle al usuario una gratificante experiencia de conducción y calidad. Tiene un motor con Sistema CVTC (control variable de apertura continua de válvulas) de 4 cilindros en línea, modelo MR18DE, de 1.800 centímetros cúbicos. Precio: Desde $38.900.000.

    El Tiida Sedan es un vehículo, por su amplio espacio interior, por su exterior e interior de alta calidad y por su conducción cómoda y libre de tensión. La cabina tiene un diseño que le brinda, aún a personas altas, la sensación de amplitud tanto en hombros como rodillas y piernas, tal como se sentirían en la sala de su casa. Refinado aunque vigoroso, el interior con estilo y el exterior elegantemente diseñado se combinan para proporcionarle al usuario una gratificante experiencia de conducción y calidad. Tiene un motor con Sistema CVTC (control variable de apertura continua de válvulas) de 4 cilindros en línea, modelo MR18DE, de 1.800 centímetros cúbicos. Precio: Desde $38.900.000.

  • Mitsubishi Sportero en sus dos versiones 2.5 GLS doble cabina diesel y la 3.2 GLS doble cabina diesel. Dentro de las múltiples razones por las que éste vehículo logra tal posicionamiento en el mercado colombiano se resalta su moderno diseño que sobresale entres los demás vehículos  PICK-UPS, ofreciendo un auto elegante en ciudad y fuerte y completo en el campo, su rendimiento y, su calidad en acabados, materiales y equipamiento (full equipo) sumado al respaldo de garantía Mitsubishi  Motorysa. Precio: Empieza en  $90.000.000.

    Mitsubishi Sportero en sus dos versiones 2.5 GLS doble cabina diesel y la 3.2 GLS doble cabina diesel. Dentro de las múltiples razones por las que éste vehículo logra tal posicionamiento en el mercado colombiano se resalta su moderno diseño que sobresale entres los demás vehículos PICK-UPS, ofreciendo un auto elegante en ciudad y fuerte y completo en el campo, su rendimiento y, su calidad en acabados, materiales y equipamiento (full equipo) sumado al respaldo de garantía Mitsubishi Motorysa. Precio: Empieza en $90.000.000.

  • El nuevo Mazda2 le ofrece una carrocería de aspecto compacto, pero adentro hay abundancia de espacio y confort. En particular el área del conductor permite la buena visibilidad que es esencial para el diario ir y venir urbano. La avanzada tecnología de seguridad hacen realidad una protección superior. Los usuarios pueden disfrutar también de una buena maniobrabilidad, una marcha silenciosa y confortable. Por su diseño, configuración mecánica y equipo el Mazda2 es un vehículo muy coherente, ya que tiene el perfil y casi el tamaño de un coupé deportivo, con una dirección precisa, una respuesta inmediata a bajas revoluciones. Precio: $39.900.000 para la versión mecánica y $41.500.000 caja automática.

    El nuevo Mazda2 le ofrece una carrocería de aspecto compacto, pero adentro hay abundancia de espacio y confort. En particular el área del conductor permite la buena visibilidad que es esencial para el diario ir y venir urbano. La avanzada tecnología de seguridad hacen realidad una protección superior. Los usuarios pueden disfrutar también de una buena maniobrabilidad, una marcha silenciosa y confortable. Por su diseño, configuración mecánica y equipo el Mazda2 es un vehículo muy coherente, ya que tiene el perfil y casi el tamaño de un coupé deportivo, con una dirección precisa, una respuesta inmediata a bajas revoluciones. Precio: $39.900.000 para la versión mecánica y $41.500.000 caja automática.

  • El vehículo de Hyundai mas vendido este año es la Tucson. Las razones fueron calidad, relación costo beneficio, diseño, garantía, equipamiento, amplia variedad de versiones. Tiene motor 2.0 Litros Turbo Diesel CRDi, motor 2.0 Litros gasolina CVVT, motor 2.7 litros gasolina CVVT, versiones 4x2 o 4x4, caja mecánica o automática, dirección hidráulica con timón graduable en altura, rack de techo, rines de aluminio 
rack de techo, frenos ABS, doble air bag, Radio Cd con 4parlantes y 2 twiters. Precio: Desde $56.990.00.

    El vehículo de Hyundai mas vendido este año es la Tucson. Las razones fueron calidad, relación costo beneficio, diseño, garantía, equipamiento, amplia variedad de versiones. Tiene motor 2.0 Litros Turbo Diesel CRDi, motor 2.0 Litros gasolina CVVT, motor 2.7 litros gasolina CVVT, versiones 4x2 o 4x4, caja mecánica o automática, dirección hidráulica con timón graduable en altura, rack de techo, rines de aluminio rack de techo, frenos ABS, doble air bag, Radio Cd con 4parlantes y 2 twiters. Precio: Desde $56.990.00.

  • Honda CR-V. Es el diseño más exitoso en el segmento de las SUV en el mercado Colombiano. Con una Garantía total con mantenimiento incluido durante  100.000 km o 2 años. Su diseño, su desempeño, su economía de combustible y sus altos estándares de seguridad la convierten en la mejor opción de SUV en Colombia. La Honda CR-V es un vehículo de emisiones súper ultra bajas. Se ha destacado como un vehículo muy confiable, de gran calidad, muy cómodo y polivalente. Posee notables prestaciones y es equilibrado en su consumo de combustible. Precio: CRV Ex A/T 2010 $102.000.000.

    Honda CR-V. Es el diseño más exitoso en el segmento de las SUV en el mercado Colombiano. Con una Garantía total con mantenimiento incluido durante 100.000 km o 2 años. Su diseño, su desempeño, su economía de combustible y sus altos estándares de seguridad la convierten en la mejor opción de SUV en Colombia. La Honda CR-V es un vehículo de emisiones súper ultra bajas. Se ha destacado como un vehículo muy confiable, de gran calidad, muy cómodo y polivalente. Posee notables prestaciones y es equilibrado en su consumo de combustible. Precio: CRV Ex A/T 2010 $102.000.000.

  • Pickup Ford Ranger. Es la más vendida porque se trata de un producto cuidadosamente diseñado en todos sus aspectos, para conformar la oferta del mercado que mejor se adapta a las necesidades del sector productivo colombiano. Su tecnología diesel brinda potencia más que suficiente para trabajo exigente, con un gran rendimiento en consumo de combustible, y su configuración 4x4 ó 4x2 Hi-Rider, junto a su chasís robusto que le permite cargar más de una tonelada de peso, la hacen apta para cualquier aplicación. Caja manual de 5 velocidades. Precio: Desde $47.800.000 hasta $74.750.000.

    Pickup Ford Ranger. Es la más vendida porque se trata de un producto cuidadosamente diseñado en todos sus aspectos, para conformar la oferta del mercado que mejor se adapta a las necesidades del sector productivo colombiano. Su tecnología diesel brinda potencia más que suficiente para trabajo exigente, con un gran rendimiento en consumo de combustible, y su configuración 4x4 ó 4x2 Hi-Rider, junto a su chasís robusto que le permite cargar más de una tonelada de peso, la hacen apta para cualquier aplicación. Caja manual de 5 velocidades. Precio: Desde $47.800.000 hasta $74.750.000.

  • El vehículo más vendido fue el Fiat Punto, un modelo que en su segmento no tiene competencia debido a su relación costo-beneficio. Además, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro (diseñador italiano de marcas como Ferrari, Maserati y Alfa Romeo entre otras);  tiene sistema blue and me en versión mecánica y con la posibilidad de adquirirlo con skydome. Por su equipamiento y diseño es el vehículo más vendido, además por todos los premios que ha ganado. Precio: El 1.8 en  $42.700.000 y el que viene con skydome (techo solar deslizante)  en $46.900.000.

    El vehículo más vendido fue el Fiat Punto, un modelo que en su segmento no tiene competencia debido a su relación costo-beneficio. Además, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro (diseñador italiano de marcas como Ferrari, Maserati y Alfa Romeo entre otras); tiene sistema blue and me en versión mecánica y con la posibilidad de adquirirlo con skydome. Por su equipamiento y diseño es el vehículo más vendido, además por todos los premios que ha ganado. Precio: El 1.8 en $42.700.000 y el que viene con skydome (techo solar deslizante) en $46.900.000.

  • Dodge Journey revolucionó el mercado. En unos meses y con una red compuesta por siete concesionarios, Chrysler Colombia logró superar las expectativas del relanzamiento de la marca Dodge en el país en un  80%. Para 2010, la marca  proyecta incrementar  en un 50% lo alcanzado durante el periodo comprendido entre  noviembre de 2008 y noviembre de 2009. La versión especial de aniversario ha sido diseñada para resolver las necesidades de jóvenes solteros, ejecutivos, parejas y familias que buscan  flexibilidad, libertad, lujo, comodidad y economía. El Dodge Journey,  versión de aniversario cuenta con un motor 2.4. L con transmisión automática y opción de manejo secuencial Autostick. Precio: $59.000.000.

    Dodge Journey revolucionó el mercado. En unos meses y con una red compuesta por siete concesionarios, Chrysler Colombia logró superar las expectativas del relanzamiento de la marca Dodge en el país en un 80%. Para 2010, la marca proyecta incrementar en un 50% lo alcanzado durante el periodo comprendido entre noviembre de 2008 y noviembre de 2009. La versión especial de aniversario ha sido diseñada para resolver las necesidades de jóvenes solteros, ejecutivos, parejas y familias que buscan flexibilidad, libertad, lujo, comodidad y economía. El Dodge Journey, versión de aniversario cuenta con un motor 2.4. L con transmisión automática y opción de manejo secuencial Autostick. Precio: $59.000.000.

  • Sirion GTI fue la estrella de Daihatsu, por su diseño, potencia, amplio espacio interior y bajo consumo de combustible. Este modelo fue el más vendido gracias a sus accesorios de alta calidad (japonesa), a su esquema deportivo y al bajo consumo de combustible. Tiene motor 1,5 litros, 104 HP, 16 válvulas, TWIM CAM, tiempo de apertura y cierre de válvulas inteligente DVVT y doble árbol de levas, dirección asistida eléctricamente, frenos delanteros, disco con booster, traseros, tambor, disponible en versiones mecánica y automática. Viene con aire acondicionado, rines de aluminio, elevavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos eléctricos, doble airbag, cierre central, Radio CD con MP3. Precio: Desde $46.956.000.

    Sirion GTI fue la estrella de Daihatsu, por su diseño, potencia, amplio espacio interior y bajo consumo de combustible. Este modelo fue el más vendido gracias a sus accesorios de alta calidad (japonesa), a su esquema deportivo y al bajo consumo de combustible. Tiene motor 1,5 litros, 104 HP, 16 válvulas, TWIM CAM, tiempo de apertura y cierre de válvulas inteligente DVVT y doble árbol de levas, dirección asistida eléctricamente, frenos delanteros, disco con booster, traseros, tambor, disponible en versiones mecánica y automática. Viene con aire acondicionado, rines de aluminio, elevavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos eléctricos, doble airbag, cierre central, Radio CD con MP3. Precio: Desde $46.956.000.

  • El carro más vendido de Chevrolet fue el Aveo sedán 1.6 L, 4 puertas, con Aire Acondicionado. Este integrante de la familia Chevrolet cuenta con una única versión con Aire Acondicionado, un amplio baúl de 351 Litros, airbag para el conductor y motor 1.6L con doble árbol de levas, entre otros. Gracias a su diseño imponente, proporcionado y atractivo, conjugan sus mejores líneas con un nivel de equipamiento sin igual. Seguridad y confort con un bajo costo de operación son las prioridades en este modelo, obteniendo la mejor calificación y aceptación por todos sus compradores. Precio: $33’750.000.

    El carro más vendido de Chevrolet fue el Aveo sedán 1.6 L, 4 puertas, con Aire Acondicionado. Este integrante de la familia Chevrolet cuenta con una única versión con Aire Acondicionado, un amplio baúl de 351 Litros, airbag para el conductor y motor 1.6L con doble árbol de levas, entre otros. Gracias a su diseño imponente, proporcionado y atractivo, conjugan sus mejores líneas con un nivel de equipamiento sin igual. Seguridad y confort con un bajo costo de operación son las prioridades en este modelo, obteniendo la mejor calificación y aceptación por todos sus compradores. Precio: $33’750.000.

  • El Serie 3 porque tiene una combinación de deportividad, alto rendimiento y comodidad. Es el ícono de la marca y en el actual modelo (el E90) se sigue cumpliendo la premisa. Unido a lo anterior, el bajo precio del dólar que predominó en el 2009 contribuyó a que fuera el preferido. El Serie 3 arranca con el modelo 318, sedán de 4 puertas equipado con motor de 2.0 litros que desarrolla 136 caballos y un par máximo de 180 Nm. Gracias a la caja de cambios manual de 6 velocidades y la propulsión trasera, desarrolla una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Precio: Oscilan ente $69.900.000.000 (con el 318i caja manual) hasta $240.600.000 (del M3, versión Motorsports.

    El Serie 3 porque tiene una combinación de deportividad, alto rendimiento y comodidad. Es el ícono de la marca y en el actual modelo (el E90) se sigue cumpliendo la premisa. Unido a lo anterior, el bajo precio del dólar que predominó en el 2009 contribuyó a que fuera el preferido. El Serie 3 arranca con el modelo 318, sedán de 4 puertas equipado con motor de 2.0 litros que desarrolla 136 caballos y un par máximo de 180 Nm. Gracias a la caja de cambios manual de 6 velocidades y la propulsión trasera, desarrolla una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Precio: Oscilan ente $69.900.000.000 (con el 318i caja manual) hasta $240.600.000 (del M3, versión Motorsports.

    • Volvo Crossover XC60. La razón de ser la más vendida es por sus prestaciones – es una crossover mediana que ofrece lo último en seguridad con el sistema City Safety, una característica única que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos del tipo de impactos a poca velocidad (hasta 30Km/h) que son comunes en el tráfico de ciudad y cuando se generan trancones. Si el automóvil está a punto de chocar con el vehículo de en frente y el conductor no reacciona, la camioneta frena sola. El modelo XC60 viene equipado con un motor 3.0 bi-turbo de 285 hp, que la hace la más potente de su segmento. También trae luces Bi-Xenón Active, tracción en las cuatro ruedas, tapicería en cuero original de fábrica. Precio: US$70.000.
    • Jetta Trend Line 2.0 con sunroof. Fue el más vendido de la marca, por tener un completo y elegante diseño a un precio muy competitivo en el mercado. Tiene un motor de 2,0 l con tecnología y calidad Volkswagen. Con sistema de frenos ABS se aproxima mucho al ideal del automóvil totalmente seguro. El Nuevo Jetta Trend Line es un automóvil fabricado como si fuera de una sola pieza. Grandes partes de la carrocería constan de un solo componente, por lo que usted no escuchará ruidos molestos. Precio:$48.000.000.
    • La Fortuner 4x4 diesel Automática fue la versión más vendida de Toyota durante el año 2009. La Fortuner mantiene el ADN Toyota conservando la calidad, confiabilidad y durabilidad presente en todos los modelos de la marca. Según estudios de la marca una de las características preferidas por sus clientes es su diseño exterior que transmite fuerza y a la vez elegancia, complementado con su diseño interior que ofrece flexibilidad del espacio gracias a la configuración de sus 3 filas de asientos. Este producto está disponible en motor diesel 3.0 litros de inyección directa Common Rail turbo de geometría variable e intercooler y motor gasolina 4.0 litros con tecnología VVT-i que logran un torque y una potencia admirables. Precio: Desde $115.000.000.
    • El Actyon Crossover de Ssangyong, fue el más vendido por la diversidad de producto ( 4x2, 4x4 , Gasolina y Diesel, Transmisiones Mecanica y Automatica) su diseño ultramoderno y su gran desempeño. Precio: Desde $49.900.000.
    • El vehículo más vendido por Renault durante el 2009 fue el  Logan. Es el sedán más económico del mercado. Tiene un baúl de 510 litros ideal para todo lo que una familia necesita albergar. En el Renault Logan también se destaca su eficiente aprovechamiento de combustible, el más económico de la categoría: 42 km/galón en ciclo urbano y hasta 78 km/galón en ciclo extraurbano. La suavidad en el manejo de este vehículo se logra gracias a un motor con un gran torque que permite circular a bajas revoluciones y con una gran capacidad de recuperación Así mismo, el Logan incorpora en su diseño la tecnología silent block que evita vibraciones y golpeteos haciendo mucho más silencioso el viaje. Precio: Desde $24.990.000.
    • El más vendido en el 2009 de Peugeot fue el 207 Compact 1.6 Tiptronic. Gracias a su lindo diseño y su  caja de cambios que da al conductor una sensación de deportividad y confort al tener la posibilidad de manejar mecánico o secuencial. La marca francesa Peugeot, que se ha destacado por su innovación y avances tecnológicos trae ahora en  sus vehículos de la gama 207, 307 y 308 la caja triptónica tipo Porshe, un servicio que proporciona confort y seguridad en la conducción adaptándose a la geografía colombiana. Precio: Desde $49.900.000.
    • El Tiida Sedan es un vehículo, por su amplio espacio interior, por su exterior e interior de alta calidad y por su conducción cómoda y libre de tensión. La cabina tiene un diseño que le brinda, aún a personas altas, la sensación de amplitud tanto en hombros como rodillas y piernas, tal como se sentirían en la sala de su casa.  Refinado aunque vigoroso, el interior con estilo y el exterior elegantemente diseñado se combinan para proporcionarle al usuario una gratificante experiencia de conducción y calidad. Tiene un motor con Sistema CVTC (control variable de apertura continua de válvulas) de 4 cilindros en línea, modelo MR18DE, de 1.800 centímetros cúbicos. Precio: Desde $38.900.000.
    • Mitsubishi Sportero en sus dos versiones 2.5 GLS doble cabina diesel y la 3.2 GLS doble cabina diesel. Dentro de las múltiples razones por las que éste vehículo logra tal posicionamiento en el mercado colombiano se resalta su moderno diseño que sobresale entres los demás vehículos  PICK-UPS, ofreciendo un auto elegante en ciudad y fuerte y completo en el campo, su rendimiento y, su calidad en acabados, materiales y equipamiento (full equipo) sumado al respaldo de garantía Mitsubishi  Motorysa. Precio: Empieza en  $90.000.000.
    • El nuevo Mazda2 le ofrece una carrocería de aspecto compacto, pero adentro hay abundancia de espacio y confort. En particular el área del conductor permite la buena visibilidad que es esencial para el diario ir y venir urbano. La avanzada tecnología de seguridad hacen realidad una protección superior. Los usuarios pueden disfrutar también de una buena maniobrabilidad, una marcha silenciosa y confortable. Por su diseño, configuración mecánica y equipo el Mazda2 es un vehículo muy coherente, ya que tiene el perfil y casi el tamaño de un coupé deportivo, con una dirección precisa, una respuesta inmediata a bajas revoluciones. Precio: $39.900.000 para la versión mecánica y $41.500.000 caja automática.
    • El vehículo de Hyundai mas vendido este año es la Tucson. Las razones fueron calidad, relación costo beneficio, diseño, garantía, equipamiento, amplia variedad de versiones. Tiene motor 2.0 Litros Turbo Diesel CRDi, motor 2.0 Litros gasolina CVVT, motor 2.7 litros gasolina CVVT, versiones 4x2 o 4x4, caja mecánica o automática, dirección hidráulica con timón graduable en altura, rack de techo, rines de aluminio 
rack de techo, frenos ABS, doble air bag, Radio Cd con 4parlantes y 2 twiters. Precio: Desde $56.990.00.
    • Honda CR-V. Es el diseño más exitoso en el segmento de las SUV en el mercado Colombiano. Con una Garantía total con mantenimiento incluido durante  100.000 km o 2 años. Su diseño, su desempeño, su economía de combustible y sus altos estándares de seguridad la convierten en la mejor opción de SUV en Colombia. La Honda CR-V es un vehículo de emisiones súper ultra bajas. Se ha destacado como un vehículo muy confiable, de gran calidad, muy cómodo y polivalente. Posee notables prestaciones y es equilibrado en su consumo de combustible. Precio: CRV Ex A/T 2010 $102.000.000.
    • Pickup Ford Ranger. Es la más vendida porque se trata de un producto cuidadosamente diseñado en todos sus aspectos, para conformar la oferta del mercado que mejor se adapta a las necesidades del sector productivo colombiano. Su tecnología diesel brinda potencia más que suficiente para trabajo exigente, con un gran rendimiento en consumo de combustible, y su configuración 4x4 ó 4x2 Hi-Rider, junto a su chasís robusto que le permite cargar más de una tonelada de peso, la hacen apta para cualquier aplicación. Caja manual de 5 velocidades. Precio: Desde $47.800.000 hasta $74.750.000.
    • El vehículo más vendido fue el Fiat Punto, un modelo que en su segmento no tiene competencia debido a su relación costo-beneficio. Además, fue diseñado por Giorgetto Giugiaro (diseñador italiano de marcas como Ferrari, Maserati y Alfa Romeo entre otras);  tiene sistema blue and me en versión mecánica y con la posibilidad de adquirirlo con skydome. Por su equipamiento y diseño es el vehículo más vendido, además por todos los premios que ha ganado. Precio: El 1.8 en  $42.700.000 y el que viene con skydome (techo solar deslizante)  en $46.900.000.
    • Dodge Journey revolucionó el mercado. En unos meses y con una red compuesta por siete concesionarios, Chrysler Colombia logró superar las expectativas del relanzamiento de la marca Dodge en el país en un  80%. Para 2010, la marca  proyecta incrementar  en un 50% lo alcanzado durante el periodo comprendido entre  noviembre de 2008 y noviembre de 2009. La versión especial de aniversario ha sido diseñada para resolver las necesidades de jóvenes solteros, ejecutivos, parejas y familias que buscan  flexibilidad, libertad, lujo, comodidad y economía. El Dodge Journey,  versión de aniversario cuenta con un motor 2.4. L con transmisión automática y opción de manejo secuencial Autostick. Precio: $59.000.000.
    • Sirion GTI fue la estrella de Daihatsu, por su diseño, potencia, amplio espacio interior y bajo consumo de combustible. Este modelo fue el más vendido gracias a sus accesorios de alta calidad (japonesa), a su esquema deportivo y al bajo consumo de combustible. Tiene motor 1,5 litros, 104 HP, 16 válvulas, TWIM CAM, tiempo de apertura y cierre de válvulas inteligente DVVT y doble árbol de levas, dirección asistida eléctricamente, frenos delanteros, disco con booster, traseros, tambor, disponible en versiones mecánica y automática. Viene con aire acondicionado, rines de aluminio, elevavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos eléctricos, doble airbag, cierre central, Radio CD con MP3. Precio: Desde $46.956.000.
    • El carro más vendido de Chevrolet fue el Aveo sedán 1.6 L, 4 puertas, con Aire Acondicionado. Este integrante de la familia Chevrolet cuenta con una única versión con Aire Acondicionado, un amplio baúl de 351 Litros, airbag para el conductor y motor 1.6L con doble árbol de levas, entre otros. Gracias a su diseño imponente, proporcionado y atractivo, conjugan sus mejores líneas con un nivel de equipamiento sin igual. Seguridad y confort con un bajo costo de operación son las prioridades en este modelo, obteniendo la mejor calificación y aceptación por todos sus compradores. Precio: $33’750.000.
    • El Serie 3 porque tiene una combinación de deportividad, alto rendimiento y comodidad. Es el ícono de la marca y en el actual modelo (el E90) se sigue cumpliendo la premisa. Unido a lo anterior, el bajo precio del dólar que predominó en el 2009 contribuyó a que fuera el preferido. El Serie 3 arranca con el modelo 318, sedán de 4 puertas equipado con motor de 2.0 litros que desarrolla 136 caballos y un par máximo de 180 Nm. Gracias a la caja de cambios manual de 6 velocidades y la propulsión trasera, desarrolla una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. Precio: Oscilan ente $69.900.000.000 (con el 318i caja manual) hasta $240.600.000 (del M3, versión Motorsports.

Los carros más vendidos del 2009


Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.