Galería

  • La asistencia en Brasil superó los 3.300 participantes y la asistencia diaria de un promedio de 100 mil visitantes.La conexión fue de 5,5 Gb y hubo un intenso intercambio de ideas alrededor del mundo tecnológico. Según los reportes de Campus Party, se realizaron en Sao Paolo 360 actividades oficiales como conferencias, talleres, debates, cursos y la participación de numerosas instituciones oficiales, privadas y ONGs.

    La asistencia en Brasil superó los 3.300 participantes y la asistencia diaria de un promedio de 100 mil visitantes.La conexión fue de 5,5 Gb y hubo un intenso intercambio de ideas alrededor del mundo tecnológico. Según los reportes de Campus Party, se realizaron en Sao Paolo 360 actividades oficiales como conferencias, talleres, debates, cursos y la participación de numerosas instituciones oficiales, privadas y ONGs.

  • Después de Colombia, entre el 27 de julio y el 2 de agosto, se celebrará la Campus Party de Valencia, donde ya calientan motores preparando otra fiesta para los apasionados de las nuevas tecnologías y del futuro de internet.

    Después de Colombia, entre el 27 de julio y el 2 de agosto, se celebrará la Campus Party de Valencia, donde ya calientan motores preparando otra fiesta para los apasionados de las nuevas tecnologías y del futuro de internet.

  • La parte formativa ha sido reforzada en esta edición con la participación de conferenciantes de la talla de Kevin Mitnick, ex "hacker" experto en seguridad informática, o Jon "Maddog" Hall, director ejecutivo de Linux Internacional.

    La parte formativa ha sido reforzada en esta edición con la participación de conferenciantes de la talla de Kevin Mitnick, ex "hacker" experto en seguridad informática, o Jon "Maddog" Hall, director ejecutivo de Linux Internacional.

  • Entre los conferencistas invitados estarán Kevin Mitnick, el ex-hacker más famoso del mundo, el director Ejecutivo de Linux International, Jon “Maddog” Hall y Michael W Carroll, impulsor del software libre a través de Wikipedia y Creative Commons.

    Entre los conferencistas invitados estarán Kevin Mitnick, el ex-hacker más famoso del mundo, el director Ejecutivo de Linux International, Jon “Maddog” Hall y Michael W Carroll, impulsor del software libre a través de Wikipedia y Creative Commons.

  • Campus Party ha habilitado una zona abierta al público, Campus Experience, que cuenta este año con dos áreas muy importantes: Campus Futuro, un escaparate espectacular donde los visitantes podrán conocer los últimos ingenios tecnológicos y los inventos más espectaculares; y la zona de Inclusión Digital, donde el evento acerca la tecnología a aquellos ciudadanos que no tienen contacto permanente con Internet.

    Campus Party ha habilitado una zona abierta al público, Campus Experience, que cuenta este año con dos áreas muy importantes: Campus Futuro, un escaparate espectacular donde los visitantes podrán conocer los últimos ingenios tecnológicos y los inventos más espectaculares; y la zona de Inclusión Digital, donde el evento acerca la tecnología a aquellos ciudadanos que no tienen contacto permanente con Internet.

  • Entre los 8 mil participantes en el evento, 600 son del Sena, entre aprendices, instructores y emprendedores, quienes después de pasar por un proceso de evaluación y selección en cada regional, fueron escogidos por sus ideas innovadoras.

    Entre los 8 mil participantes en el evento, 600 son del Sena, entre aprendices, instructores y emprendedores, quienes después de pasar por un proceso de evaluación y selección en cada regional, fueron escogidos por sus ideas innovadoras.

  • Este encuentro de creatividad, ocio y cultura digital de la red en el mundo, reúne a expertos procedentes de diversas partes del mundo quienes intercambiarán experiencias acerca de la Internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

    Este encuentro de creatividad, ocio y cultura digital de la red en el mundo, reúne a expertos procedentes de diversas partes del mundo quienes intercambiarán experiencias acerca de la Internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

  • Campuseros colombianos y blogueros internacionales comparten en el área de CampusBlog sus inquietudes acerca de esta forma de comunicación, cada vez más en auge.

    Campuseros colombianos y blogueros internacionales comparten en el área de CampusBlog sus inquietudes acerca de esta forma de comunicación, cada vez más en auge.

  • Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

    Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.

  • Durante el año 2008 Campus Party inicia su expansión internacional, inaugurando ediciones en Brasil y Colombia, además de un evento especial en El Salvador, auspiciado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

    Durante el año 2008 Campus Party inicia su expansión internacional, inaugurando ediciones en Brasil y Colombia, además de un evento especial en El Salvador, auspiciado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

  • Campus Party es la concentración más grande del talento digital Colombiano, y donde, durante una semana se crearan contenidos digitales, aplicaciones, productos o servicios para Internet y donde habrá más de 100 horas formativas en las múltiples temáticas del evento.

    Campus Party es la concentración más grande del talento digital Colombiano, y donde, durante una semana se crearan contenidos digitales, aplicaciones, productos o servicios para Internet y donde habrá más de 100 horas formativas en las múltiples temáticas del evento.

  • Durante una semana, Corferias albergará el mayor encuentro de ocio y cultura digital en Red del mundo y traerá, un año más, las últimas tendencias en tecnología y los avances más sorprendentes en robótica, software libre, modding, astronomía, simulación o desarrollo de software.

    Durante una semana, Corferias albergará el mayor encuentro de ocio y cultura digital en Red del mundo y traerá, un año más, las últimas tendencias en tecnología y los avances más sorprendentes en robótica, software libre, modding, astronomía, simulación o desarrollo de software.

  • 120.000 visitantes se prevé que asistan a la Zona Expo. En 2008, 71.000 personas visitaron el evento.

    120.000 visitantes se prevé que asistan a la Zona Expo. En 2008, 71.000 personas visitaron el evento.

  • Para quienes no puedan estar en Corferias, la novedad más destacada es Campus TV, que debuta en Bogotá y facilita mismo la emisión en directo de los contenidos y actos más interesantes de cada área de contenido (http://www.campus-party.com.co/tl_files/Campus-Colombia/2009/general/campustv/) abriendo así la posibilidad de participar en el evento desde Internet.

    Para quienes no puedan estar en Corferias, la novedad más destacada es Campus TV, que debuta en Bogotá y facilita mismo la emisión en directo de los contenidos y actos más interesantes de cada área de contenido (http://www.campus-party.com.co/tl_files/Campus-Colombia/2009/general/campustv/) abriendo así la posibilidad de participar en el evento desde Internet.

  • El Campus Party representa la interacción entre la tecnología, el entretenimiento, el contenido y la innovación, donde el internet es cada vez más proactivo”, explicó 
Julián Medina, presidente de Telefónica Telecom.

    El Campus Party representa la interacción entre la tecnología, el entretenimiento, el contenido y la innovación, donde el internet es cada vez más proactivo”, explicó Julián Medina, presidente de Telefónica Telecom.

  • 77% de los participantes de 2008 son hombres y 67% de los participantes de 2008 provenían de fuera de Bogotá.

    77% de los participantes de 2008 son hombres y 67% de los participantes de 2008 provenían de fuera de Bogotá.

  • 10.000 personas serán capacitadas en el área de Inclusión Digital durante Campus Party 2009.

    10.000 personas serán capacitadas en el área de Inclusión Digital durante Campus Party 2009.

  • 8.000 colombianos recibieron capacitación en Internet durante la versión anterior (Bautismo Digital) y cerca de 20.000 tuvieron acceso a la Carpa de la Inclusión.

    8.000 colombianos recibieron capacitación en Internet durante la versión anterior (Bautismo Digital) y cerca de 20.000 tuvieron acceso a la Carpa de la Inclusión.

  • La zona Campus Futuro incluye atracciones como “LevelHead”, cubos con espacios virtuales donde los personajes adoptan movimientos y posiciones según sean manipulados. También se podrá ver “Earthwalk” una interfaz aplicada sobre Google Earth que le da al usuario la sensación de volar sobre la tierra y “Wiispray” que otorga al arte del graffiti un toque virtual, entre otros.

    La zona Campus Futuro incluye atracciones como “LevelHead”, cubos con espacios virtuales donde los personajes adoptan movimientos y posiciones según sean manipulados. También se podrá ver “Earthwalk” una interfaz aplicada sobre Google Earth que le da al usuario la sensación de volar sobre la tierra y “Wiispray” que otorga al arte del graffiti un toque virtual, entre otros.

  • La Creativa congrega a los bloggeros y a los amantes del mundo Mac de Apple. La zona de innovación integra a los desarrolladores de software libre.

    La Creativa congrega a los bloggeros y a los amantes del mundo Mac de Apple. La zona de innovación integra a los desarrolladores de software libre.

  • La zona de Ciencia trata temas de astronomía, robótica y modding. La zona de Entretenimiento Digital se dedica a los juegos y a los simuladores.

    La zona de Ciencia trata temas de astronomía, robótica y modding. La zona de Entretenimiento Digital se dedica a los juegos y a los simuladores.

  • El encuentro estará dividido en cuatro zonas temáticas donde los visitantes explorarán las más recientes tendencias en desarrollos digitales.

    El encuentro estará dividido en cuatro zonas temáticas donde los visitantes explorarán las más recientes tendencias en desarrollos digitales.

  • $160.000 y $320.00 (con comida) es el valor de la semana para los campuseros. 40 empresas se vincularon  al Campus Party como patrocinadores.

    $160.000 y $320.00 (con comida) es el valor de la semana para los campuseros. 40 empresas se vincularon al Campus Party como patrocinadores.

  • 2008 se marca para Campus Party como el año en el cual el evento se realiza por primera vez fuera de Europa y escoge el Hemisferio Occidental. Los dos primeros países que viven la experiencia son latinoamericanos: Sao Paolo, Brasil en febrero y Bogotá, Colombia en junio.

    2008 se marca para Campus Party como el año en el cual el evento se realiza por primera vez fuera de Europa y escoge el Hemisferio Occidental. Los dos primeros países que viven la experiencia son latinoamericanos: Sao Paolo, Brasil en febrero y Bogotá, Colombia en junio.

  • 50 kilómetros de fibra óptica para conectar a Corferias con la red multiservicio de última tecnología de Telefónica Telecom se destinaron al evento.

    50 kilómetros de fibra óptica para conectar a Corferias con la red multiservicio de última tecnología de Telefónica Telecom se destinaron al evento.

  • 6,0 GBPS es la velocidad de navegación a Internet que dispondrán los campuseros.

    6,0 GBPS es la velocidad de navegación a Internet que dispondrán los campuseros.

  • 6.000 veces superior a un acceso en un hogar, es la velocidad que tienen los participantes.

    6.000 veces superior a un acceso en un hogar, es la velocidad que tienen los participantes.

  • El costo total del evento supera los tres millones de euros, unos $8.400 millones. 3.500 campuseros se reunirán este año para intercambiar experiencias.

    El costo total del evento supera los tres millones de euros, unos $8.400 millones. 3.500 campuseros se reunirán este año para intercambiar experiencias.

  • Campus Party 2009 se celebra en Bogotá, del 6 al 12 de julio, en Corferias.  $3.600 millones invirtió Telefónica Telecom para la realización del evento.

    Campus Party 2009 se celebra en Bogotá, del 6 al 12 de julio, en Corferias. $3.600 millones invirtió Telefónica Telecom para la realización del evento.

  • Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. 1 semana (6 noches) estarán acampando los campuseros.

    Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. 1 semana (6 noches) estarán acampando los campuseros.

    • La asistencia en Brasil superó los 3.300 participantes y la asistencia diaria de un promedio de 100 mil visitantes.La conexión fue de 5,5 Gb y hubo un intenso intercambio de ideas alrededor del mundo tecnológico. Según los reportes de Campus Party, se realizaron en Sao Paolo 360 actividades oficiales como conferencias, talleres, debates, cursos y la participación de numerosas instituciones oficiales, privadas y ONGs.
    • Después de Colombia, entre el 27 de julio y el 2 de agosto, se celebrará la Campus Party de Valencia, donde ya calientan motores preparando otra fiesta para los apasionados de las nuevas tecnologías y del futuro de internet.
    • La parte formativa ha sido reforzada en esta edición con la participación de conferenciantes de la talla de Kevin Mitnick, ex "hacker" experto en seguridad informática, o Jon "Maddog" Hall, director ejecutivo de Linux Internacional.
    • Entre los conferencistas invitados estarán Kevin Mitnick, el ex-hacker más famoso del mundo, el director Ejecutivo de Linux International, Jon “Maddog” Hall y Michael W Carroll, impulsor del software libre a través de Wikipedia y Creative Commons.
    • Campus Party ha habilitado una zona abierta al público, Campus Experience, que cuenta este año con dos áreas muy importantes: Campus Futuro, un escaparate espectacular donde los visitantes podrán conocer los últimos ingenios tecnológicos y los inventos más espectaculares; y la zona de Inclusión Digital, donde el evento acerca la tecnología a aquellos ciudadanos que no tienen contacto permanente con Internet.
    • Entre los 8 mil participantes en el evento, 600 son del Sena, entre aprendices, instructores y emprendedores, quienes después de pasar por un proceso de evaluación y selección en cada regional, fueron escogidos por sus ideas innovadoras.
    • Este encuentro de creatividad, ocio y cultura digital de la red en el mundo, reúne a expertos procedentes de diversas partes del mundo quienes intercambiarán experiencias acerca de la Internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
    • Campuseros colombianos y blogueros internacionales comparten en el área de CampusBlog sus inquietudes acerca de esta forma de comunicación, cada vez más en auge.
    • Históricamente, Campus Party ha contado con un gran poder de convocatoria de público, un incondicional apoyo de las instituciones públicas y privadas, y una extraordinaria repercusión en los medios de comunicación que, año tras año, avalan con su presencia el interés que despierta en la sociedad.
    • Durante el año 2008 Campus Party inicia su expansión internacional, inaugurando ediciones en Brasil y Colombia, además de un evento especial en El Salvador, auspiciado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
    • Campus Party es la concentración más grande del talento digital Colombiano, y donde, durante una semana se crearan contenidos digitales, aplicaciones, productos o servicios para Internet y donde habrá más de 100 horas formativas en las múltiples temáticas del evento.
    • Durante una semana, Corferias albergará el mayor encuentro de ocio y cultura digital en Red del mundo y traerá, un año más, las últimas tendencias en tecnología y los avances más sorprendentes en robótica, software libre, modding, astronomía, simulación o desarrollo de software.
    • 120.000 visitantes se prevé que asistan a la Zona Expo. En 2008, 71.000 personas visitaron el evento.
    • Para quienes no puedan estar en Corferias, la novedad más destacada es Campus TV, que debuta en Bogotá y facilita mismo la emisión en directo de los contenidos y actos más interesantes de cada área de contenido (http://www.campus-party.com.co/tl_files/Campus-Colombia/2009/general/campustv/) abriendo así la posibilidad de participar en el evento desde Internet.
    • El Campus Party representa la interacción entre la tecnología, el entretenimiento, el contenido y la innovación, donde el internet es cada vez más proactivo”, explicó 
Julián Medina, presidente de Telefónica Telecom.
    • 77% de los participantes de 2008 son hombres y 67% de los participantes de 2008 provenían de fuera de Bogotá.
    • 10.000 personas serán capacitadas en el área de Inclusión Digital durante Campus Party 2009.
    • 8.000 colombianos recibieron capacitación en Internet durante la versión anterior (Bautismo Digital) y cerca de 20.000 tuvieron acceso a la Carpa de la Inclusión.
    • La zona Campus Futuro incluye atracciones como “LevelHead”, cubos con espacios virtuales donde los personajes adoptan movimientos y posiciones según sean manipulados. También se podrá ver “Earthwalk” una interfaz aplicada sobre Google Earth que le da al usuario la sensación de volar sobre la tierra y “Wiispray” que otorga al arte del graffiti un toque virtual, entre otros.
    • La Creativa congrega a los bloggeros y a los amantes del mundo Mac de Apple. La zona de innovación integra a los desarrolladores de software libre.
    • La zona de Ciencia trata temas de astronomía, robótica y modding. La zona de Entretenimiento Digital se dedica a los juegos y a los simuladores.
    • El encuentro estará dividido en cuatro zonas temáticas donde los visitantes explorarán las más recientes tendencias en desarrollos digitales.
    • $160.000 y $320.00 (con comida) es el valor de la semana para los campuseros. 40 empresas se vincularon  al Campus Party como patrocinadores.
    • 2008 se marca para Campus Party como el año en el cual el evento se realiza por primera vez fuera de Europa y escoge el Hemisferio Occidental. Los dos primeros países que viven la experiencia son latinoamericanos: Sao Paolo, Brasil en febrero y Bogotá, Colombia en junio.
    • 50 kilómetros de fibra óptica para conectar a Corferias con la red multiservicio de última tecnología de Telefónica Telecom se destinaron al evento.
    • 6,0 GBPS es la velocidad de navegación a Internet que dispondrán los campuseros.
    • 6.000 veces superior a un acceso en un hogar, es la velocidad que tienen los participantes.
    • El costo total del evento supera los tres millones de euros, unos $8.400 millones. 3.500 campuseros se reunirán este año para intercambiar experiencias.
    • Campus Party 2009 se celebra en Bogotá, del 6 al 12 de julio, en Corferias.  $3.600 millones invirtió Telefónica Telecom para la realización del evento.
    • Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. 1 semana (6 noches) estarán acampando los campuseros.

Campus Party 2009


Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.