| 4/1/2015 12:00:00 AM

Oferta y demanda en lo legal

El año pasado, la mayoría de fusiones y adquisiciones en el país fueron mediadas por grandes firmas de abogados, así cuenta el informe de Transactional Track Record (TTR) que resume las operaciones concretadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

El cierre de negociaciones es un proceso de largo aliento que requiere dedicación y tiempo. Es por esto que cada vez más, las empresas han caído en cuenta de la importancia de dejar en manos de las firmas de abogados para que las transacciones importantes siempre tengan buen fin.

Una de estas firmas es Cárdenas & Cárdenas Abogados, reconocida por su compromiso en entender las necesidades de sus clientes y acompañarlos como consejeros profesionales en las diferentes áreas legales que contempla dentro de su práctica, y que cumplió en 2013 su primer centenario desde su fundación, trabajando con altos estándares de calidad e innovación, tanto para clientes en el exterior como para empresas colombianas, bajo esquemas de alto compromiso ético, seriedad y profesionalismo.

En la actualidad, la Firma cuenta con un prominente grupo de abogados de planta (más de 50), y varios asesores que le permite responder de una manera efectiva a las solicitudes de sus clientes.

“El constante contacto con importantes Firmas internacionales permite que la organización esté siempre a la vanguardia en la prestación de servicios profesionales legales”, aseguran desde el buffet de abogados.

Durante su trayectoria la Firma ha asesorado las operaciones estratégicas más relevantes en el mercado y ha apoyado a un gran número de clientes internacionales que tienen negocios en Colombia. De igual forma, ha participado con éxito en varias transacciones internacionales representando a clientes colombianos, lo cual se traduce en nuevas oportunidades de negocio para sus asesorados.

Es por esto que si las empresas desean contar con un amplio soporte internacional a nivel de firmas corresponsales en otras ciudades en el mundo, deberían considerar tener un aliado legal para su buen desarrollo empresarial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?