La Torre Seki. CMS + GMP ASOCIADOS SAS | Foto: La Torre Seki. CMS + GMP ASOCIADOS SAS

PUBLIRREPORTAJE

La Torre Seki

Un nuevo proyecto de oficinas, ubicado en la carrera 16 entre con calle 93. Su diseño y acabados innovadores que se convertirá en referente de la nueva arquitectura corporativa.

19 de septiembre de 2014

Los ejecutivos y clientes de las compañías de prestigio, cada vez aumentan sus expectativas de acabados, sostenibilidad y servicios, de los edificios empresariales.

Pensando en todo esto, se ha tenido en cuenta dentro de diseño arquitectónico, el tratamiento bioclimático en todo el edificio. Que se refleja en primera instancia en la fachada de la carrera 16, manejando una doble piel. La fachada exterior es una lámina microperforada, que aparte de ser un elemento estético hace las veces de amortiguador del calor, pues al distanciarlo de la fachada en vidrio, se genera una barrera de aire que circula permanentemente e impide que se caliente el vidrio. Además, hemos generado un plenum de aire en los cielo rasos que mediante rejillas estratégicamente instaladas en la fachada permiten el recambio de aire al interior de las oficinas. Todo lo anterior, apoyado por un gran vacío interior que además de crear circulaciones iluminadas y ventiladas naturalmente funciona como intercambiador de aire. Esto tendiente a reducir el consumo de Aire Acondicionado en el Edificio

Al interior cuenta con un amplio lobby de 6,50 metros de altura. Un centro ejecutivo con salas multifuncionales y barra de café. Y tres (3) sótanos de parqueaderos que tienen puestos de parqueo independientes no en servidumbre. Por último pero no menos importante, hemos pensado en el bienestar de las personas que trabajarán allí y por eso hemos diseñado una cubierta verde que alojará de zonas de estar al aire libre y gimnasio.

Son 9 pisos de Altura, con un área promedio por piso de 660 M2. Distribuidos en 69 Oficinas con áreas que van desde los 33,77 hasta los 123.93 M2 de construcción.

Cuenta con planta eléctrica de suplencia total. Dos escaleras, una presurizada y otra protegida. 3 ascensores, batería de baños por piso, cuarto de conductores, control de accesos, instalación de la red de incendios.

El edificio es tan versátil como esperamos sean sus compradores. Básicamente está dirigido a profesionales y empresarios que busquen desarrollar sus actividades diarias de trabajo, en un ambiente confortable con altos estándares de diseño interior y acabados. Y nuestros compradores están representados por multinacionales, bufetes de abogados, diseñadores y profesionales independientes.

El respaldo y la experiencia de una compañía como CMS+GMP, hace que seamos un referente en oficinas, hemos construido en el sector edificios de oficinas como Torre Zimma en la carrera 15 con calle 90 y Torre Bambú en la calle 90 con carrera 19, que son la muestra del tipo de diseño, construcción y acabados que brindamos a nuestros clientes.

CMS + GMP ASOCIADOS SAS. nace del resultado de la experiencia y visión de Camilo Manrique Santamaría como arquitecto reconocido durante más de 35 años por el desarrollo de proyectos destacados a través de su empresa CMS ARQUITECTOS SAS y de la proyección y perspectiva de negocios de Héctor Gaviria y su empresa GMP DESARROLLOS Y PROYECTOS SA.

CMS + GMP es una compañía especializada en la estructuración, diseño, construcción, gerencia y ventas de proyectos arquitectónicos con amplia experiencia, trayectoria y reconocimiento en el medio.

Es una compañía única con espíritu innovador que hace del diseño arquitectónico un arte y de la construcción una responsabilidad y compromiso con el entorno.

Cada proyecto que desarrolla la compañía se fundamenta en la creación de espacios arquitectónicos armónicos y confortables con valor, imprimiendo en cada uno de los desarrollos una identidad, garantizando a nuestros clientes una plena satisfacción y el más alto valor inmobiliario. CMS + GMP es una empresa comprometida con el entorno buscando siempre ofrecer espacios con valor que representen un verdadero aporte a las ciudades, respondiendo a las necesidades del contexto y de nuestros clientes.

Noticias Destacadas