| Foto: Semana

Formación

La formación que usted y sus empleados necesitan para alcanzar el éxito

La revista Dinero ahora ofrece soluciones de formación en temas relacionados con el mundo de los negocios, desarrollo de habilidades gerenciales y profesionales, y finanzas personales.

9 de junio de 2015

Dinero Mentor es una nueva división de revista Dinero que ofrece soluciones de formación en temas relacionados con el mundo de los negocios, el desarrollo de habilidades gerenciales y profesionales, y las finanzas personales.

Se trata de seis cursos online, cuyo costo oscila entre los $59.000 y $129.000 y que toca temas como: Finanzas para no financieros, Aprenda a manejar sus finanzas, Aprenda a administrar el tiempo, Presentaciones efectivas, Convierta sus ideas en negocios y Normas Niif para PYMES. 

La calidad de la oferta académica detrás de Dinero Mentor está soportada en el bagaje y amplia trayectoria de un equipo de destacados docentes altamente calificados, con experiencia en la aplicación de teorías y conocimientos en el sector real. Esta competencia académica y práctica del equipo es trasladada a distintos formatos con contenidos de fácil comprensión y alto impacto en la vida personal y profesional.

Como valor fundamental de esta propuesta educativa, Dinero Mentor cuenta con el respaldo y prestigio de la marca Dinero, líder en el desarrollo de noticias y contenidos periodísticos de actualidad y coyuntura sobre temas de negocios, economía y finanzas de Colombia y el mundo.

Dinero mentor, es la sinergia afortunada entre el conocimiento que le ayudará a obtener mejores resultados en su vida profesional y personal, y el entendimiento de un entorno socioeconómico cada vez más cambiante. Lo que le permitirá tomar decisiones más acertadas en su día a día.

Para inscribirse, ingrese a www.dineromentor.com, vea el curso que le interesa, las fechas y temáticas. 

Dinero Mentor, es cien por ciento aplicable a su realidad.