| 6/9/2015 11:40:00 AM

La formación que usted y sus empleados necesitan para alcanzar el éxito

La revista Dinero ahora ofrece soluciones de formación en temas relacionados con el mundo de los negocios, desarrollo de habilidades gerenciales y profesionales, y finanzas personales.

Dinero Mentor es una nueva división de revista Dinero que ofrece soluciones de formación en temas relacionados con el mundo de los negocios, el desarrollo de habilidades gerenciales y profesionales, y las finanzas personales.

Se trata de seis cursos online, cuyo costo oscila entre los $59.000 y $129.000 y que toca temas como: Finanzas para no financieros, Aprenda a manejar sus finanzas, Aprenda a administrar el tiempo, Presentaciones efectivas, Convierta sus ideas en negocios y Normas Niif para PYMES. 

La calidad de la oferta académica detrás de Dinero Mentor está soportada en el bagaje y amplia trayectoria de un equipo de destacados docentes altamente calificados, con experiencia en la aplicación de teorías y conocimientos en el sector real. Esta competencia académica y práctica del equipo es trasladada a distintos formatos con contenidos de fácil comprensión y alto impacto en la vida personal y profesional.

Como valor fundamental de esta propuesta educativa, Dinero Mentor cuenta con el respaldo y prestigio de la marca Dinero, líder en el desarrollo de noticias y contenidos periodísticos de actualidad y coyuntura sobre temas de negocios, economía y finanzas de Colombia y el mundo.

Dinero mentor, es la sinergia afortunada entre el conocimiento que le ayudará a obtener mejores resultados en su vida profesional y personal, y el entendimiento de un entorno socioeconómico cada vez más cambiante. Lo que le permitirá tomar decisiones más acertadas en su día a día.

Para inscribirse, ingrese a www.dineromentor.com, vea el curso que le interesa, las fechas y temáticas. 

Dinero Mentor, es cien por ciento aplicable a su realidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?