Versus

iPhone 5 vs. Galaxy SIII

La competencia entre los smartphones de Apple y Samsung es tan reñida que ha llegado incluso a los estrados judiciales. Entre los más recientes modelos, ¿cuál prefiere?

Apple pidió recibir más plata por daños y perjuicios tras un fallo de un juez californiano que le otorgó un resarcimiento de US$1.000 millones, mientras que su competidor exige un nuevo juicio.

VS

Apple presentó un nuevo recurso por violación de patentes en Estados Unidos contra la surcoreana Samsung por incluir dispositivos con su licencia en los últimos teléfonos y tabletas lanzadas por su rival.

Estará disponible en Colombia desde este nueve de noviembre. El aparato tiene conexión de alta velocidad LTE (4G), es 18% más delgado y 20% más liviano que el iPhone 4S. Rompió récord el día en que salió a la venta: se reservaron dos millones de unidades y en tres días se agotaron las cinco millones de existencias disponibles.

Este dispositivo hace parte de la tercera generación de la familia Galaxy S. Goza de una pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición, cámara principal de 8 megapixeles y un procesador de 1.4GHz. Trabaja con la más reciente versión de Android™, 4.0. Samsung tuvo ventas consolidadas de US$143.100 millones en 2011.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.