Dinero.com Revista Dinero

Versus

Nokia vs. Blackberry

Después de ser los fabricantes líderes en el mercado de telefonía móvil, Nokia y Blackberry intentan recuperar el primer lugar en ventas con sus últimos lanzamientos que prometen revolucionar a la competencia en smartphones. Entre el Nokia Lumia 920 y el Blackberry 10 ¿Cuál prefiere?

Es el smartphone insignia de la familia Lumia con Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara captura hasta cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, que permite captar imágenes y videos claros en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano cuando se toma la foto. El Nokia Lumia 920 también viene con una excelente batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada.

VS

Las aplicaciones de este dispositivo se conectan al siguiente nivel con la capacidad de aprovechar los marcos de redes sociales, de gamificación y de integración que otras plataformas no son capaces de ofrecer. Los clientes pueden compartir aplicaciones en sus redes sociales incluyendo BBM™ (BlackBerry ® Messenger), Facebook y Twitter. El BlackBerry Z10 (todo táctil) es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×