| 10/22/2012 12:00:00 PM

Ya hay fecha para el Iphone 5 en Colombia

El esperado Iphone 5 estará disponible para los usuarios de los tres operadores de telefonía móvil en el país desde el 9 de noviembre.

El segundo viernes de noviembre los operadores de telefonía móvil –Claro, Movistar y Tigo- empezarían la comercialización de la última versión del dispositivo móvil de Apple, el Iphone 5.

Aunque las tres compañías contarán con las terminales móviles para este fecha, aún no han dado a conocer las estrategias comerciales, los planes o los precios que ofrecerán con el dispositivo de la marca de la manzana.

Las ventas del Iphone 5 superaron por mucho al Iphone 4, que cuando fue introducido en el mercado en octubre del 2011 vendió más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

El lanzamiento al mercado en Colombia sería un viernes, tal cual como sucedió a nivel mundial cuando los fanáticos de Apple hicieron largas filas en Estados Unidos, Sídney, Tokio y Londres para comprar uno de los nuevos teléfonos inteligentes, que son más delgados y con una pantalla más grande.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.