Todo listo para la comercialización del Iphone 5 en Colombia. | Foto: EFE

Tecnología

Ya hay fecha para el Iphone 5 en Colombia

El esperado Iphone 5 estará disponible para los usuarios de los tres operadores de telefonía móvil en el país desde el 9 de noviembre.

22 de octubre de 2012

El segundo viernes de noviembre los operadores de telefonía móvil –Claro, Movistar y Tigo- empezarían la comercialización de la última versión del dispositivo móvil de Apple, el Iphone 5.

Aunque las tres compañías contarán con las terminales móviles para este fecha, aún no han dado a conocer las estrategias comerciales, los planes o los precios que ofrecerán con el dispositivo de la marca de la manzana.

Las ventas del Iphone 5 superaron por mucho al Iphone 4, que cuando fue introducido en el mercado en octubre del 2011 vendió más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

El lanzamiento al mercado en Colombia sería un viernes, tal cual como sucedió a nivel mundial cuando los fanáticos de Apple hicieron largas filas en Estados Unidos, Sídney, Tokio y Londres para comprar uno de los nuevos teléfonos inteligentes, que son más delgados y con una pantalla más grande.