Samsung lanzó oficialmente en Colombia el Galaxy Note II

Smartphones

Samsung pone en el mercado su nueva nota

Desde el viernes pasado el Galaxy Note II está disponible para la venta en los principales operadores de telefonía celular de Colombia.

27 de noviembre de 2012

Samsung lanzó oficialmente en Colombia el Galaxy Note II, el nuevo integrante de la categoría Note, que se ha caracterizado por ofrecer la posibilidad de crear contenido a través de sus aplicaciones y la funcionalidad de su lápiz inteligente.

Con nuevas características y herramientas, el dispositivo brinda una experiencia diferente en la creación de contenidos. “A comienzo de este año, Samsung lanzó una nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes en el país, la categoría Note. El primer equipo fue el Galaxy Note y recientemente presentamos el Galaxy Note 10.1, dos equipos que recibieron los mejores comentarios de la crítica especializada y la de nuestros consumidores”, afirmó Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Servicios de Samsung Colombia.

Agregó que “ahora presentamos en Colombia el Galaxy Note II, que incentivará a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. Con una perfecta experiencia de visualización y características únicas y diferenciales, los usuarios podrán descubrir información, capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y manejar sus tareas de forma más eficiente. Para cualquiera que quiera ser creativo, expresivo y único, el Samsung Galaxy Note II será el dispositivo ideal".

El smartphone tiene una pantalla HD Súper Amoled de 5,5 pulgadas, que produce imágenes con detalles nítidos. Con una dimensión de 16:9, garantiza una experiencia de visualización que permite observar videos en alta definición. Esta pantalla mejora la legibilidad para permitir que los usuarios disfruten contenidos de forma clara y vívida, al tiempo que crean contenidos libremente.

Otra de sus características está en su nuevo S Pen que es más largo y grueso, tiene un diseño ergonómico que brinda un mejor agarre y una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural. Este pequeño dispositivo también se integra plenamente a todas las funciones y aplicaciones, para hacer las tareas cotidianas más intuitivas y fáciles.

Las funciones avanzadas del S Pen también ofrecen mayor capacidad para capturar ideas al instante o para combinar la escritura con cualquier contenido digital directamente en la pantalla. Así por ejemplo, con solo pulsar su botón exclusivo, el equipo reconoce qué se quiere recortar o editar del contenido seleccionado en la pantalla.

El nuevo Galaxy cuenta con un procesador Quad Core (cuatro núcleos) de 1,6 GHz y conectividad HSPA Plus, que permiten aprovechar todas las características de la más reciente versión de Android 4.1, Jelly Bean.

Esto se traduce en capacidades gráficas y una versión mejorada del servicio Google Now, que incluye nuevas características como la búsqueda contextual. Las opciones de memoria son de 16 GB, 32 GB y 64 GB ampliable con ranura para memoria micro SD (64GB).

Gracias a su suficiente batería de 3.100 mAh, los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia, ser productivos mientras van de un lugar a otro y captar ideas cuando y donde quieran sin sufrir limitación de potencia.
Incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9, con grabación de vídeo en alta definición.

La cámara posee características como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo. Además, incluye una función de fotografía llamada Best Faces, que permite a los usuarios elegir el rostro, gesto o pose preferido de cada persona a partir de una fotografía de retrato en grupo.