Revista Dinero

Desde media noche se empieza a vender el iPhone 5 en Colombia.

| 11/8/2012 6:20:00 PM

En sus marcas, listos...a la venta el iPhone 5

En Colombia, desde la media noche del jueves, los operadores iniciaron la comercialización de la nueva versión del smartphone de Apple. Todos ya dieron a conocer los precios y correspondientes planes.

Desde hace unos días los tres operadores del país –Tigo, Movistar y Claro- anunciaron los precios y planes del iPhone 5, el cual estará disponible desde esta media noche.

En Tigo con una mensualidad de $105 mil pesos, los usuarios podrán adquirir el Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB y $668.000 para el modelo de 64GB. Se trata de planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.

“Para Tigo es y seguirá siendo importante darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación, en calidad y la velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”, afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo.

Es así como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”, agrega el directivo.

Este operador recibirá a quienes quieran adquirir su smartphone de Apple este viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m., es decir, esta media noche. Podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. de este jueves 8 de noviembre para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas: en Bogotá, carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín, Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla, Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.

Así mismo hará Claro, que abrirá 9 centros de atención en varias ciudades del país, a media noche. El dispositivo en este operador estará disponible desde $219.444  para el modelo de 16GB, $442.444 para el de 32 GB y $664.444 para el de 64GB.

"En Claro estamos muy emocionados de poder ofrecer el nuevo iPhone 5 que le permitirá a los usuarios sacar el mejor provecho de nuestra rápida red HSPA+/4G”,  dijo Andrés Carlesimo,  director de Producto y Servicios de Valor Agregado  de Claro.

Para este operador, los centros de atención en Bogotá serán los siguientes: Santa Bárbara, Cedritos, Chico, Salitre y Niza. En Medellín abrirán el Centro Comercial Sao Paulo; en Cali, el Centro Comercial Palmetto Plaza; en Barranquilla, el Centro Comercial Millenium; en Bucaramanga, el Centro Comercial Cabecera; y en Pereira, en el parque La Rebeca.

Por su parte, Movistar realizará la venta del equipo a partir del 9 de noviembre a través de su página en Internet www.movistar.co, para que los clientes interesados puedan adquirir su iPhone desde la casa.

Según Mariano Domecq, director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar, “el iPhone 5  estará disponible en la página de Internet desde el viernes 9 de noviembre, con el objetivo de que los clientes adquieran su equipo en un ambiente innovador, distinto y realmente práctico y cómodo”.

Para celebrar su lanzamiento en el país, Movistar ofrece el iPhone 5 en diversas capacidades, con planes de navegación, minutos incluidos y números preferidos. Así, por ejemplo, el equipo de 16 GB tendrá un precio de $9.900 en un plan de cargo básico mensual de $227.660 (IVA incluido), con 2 Gb de capacidad de descarga, 1.510 minutos incluidos para llamar a todo destino y 6 preferidos para hablar 3.000 minutos.
 
“Con este lanzamiento queremos darle una buena razón a nuestros clientes para que empiecen a disfrutar de las bondades de la tecnología 4G HSPA+  a través de sus teléfonos inteligentes”, señaló finalmente el directivo de Movistar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×