Dinero.com Revista Dinero

Desde media noche se empieza a vender el iPhone 5 en Colombia.

| 11/8/2012 6:20:00 PM

En sus marcas, listos...a la venta el iPhone 5

En Colombia, desde la media noche del jueves, los operadores iniciaron la comercialización de la nueva versión del smartphone de Apple. Todos ya dieron a conocer los precios y correspondientes planes.

Desde hace unos días los tres operadores del país –Tigo, Movistar y Claro- anunciaron los precios y planes del iPhone 5, el cual estará disponible desde esta media noche.

En Tigo con una mensualidad de $105 mil pesos, los usuarios podrán adquirir el Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB y $668.000 para el modelo de 64GB. Se trata de planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.

“Para Tigo es y seguirá siendo importante darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación, en calidad y la velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”, afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo.

Es así como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”, agrega el directivo.

Este operador recibirá a quienes quieran adquirir su smartphone de Apple este viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m., es decir, esta media noche. Podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. de este jueves 8 de noviembre para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas: en Bogotá, carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín, Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla, Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.

Así mismo hará Claro, que abrirá 9 centros de atención en varias ciudades del país, a media noche. El dispositivo en este operador estará disponible desde $219.444  para el modelo de 16GB, $442.444 para el de 32 GB y $664.444 para el de 64GB.

"En Claro estamos muy emocionados de poder ofrecer el nuevo iPhone 5 que le permitirá a los usuarios sacar el mejor provecho de nuestra rápida red HSPA+/4G”,  dijo Andrés Carlesimo,  director de Producto y Servicios de Valor Agregado  de Claro.

Para este operador, los centros de atención en Bogotá serán los siguientes: Santa Bárbara, Cedritos, Chico, Salitre y Niza. En Medellín abrirán el Centro Comercial Sao Paulo; en Cali, el Centro Comercial Palmetto Plaza; en Barranquilla, el Centro Comercial Millenium; en Bucaramanga, el Centro Comercial Cabecera; y en Pereira, en el parque La Rebeca.

Por su parte, Movistar realizará la venta del equipo a partir del 9 de noviembre a través de su página en Internet www.movistar.co, para que los clientes interesados puedan adquirir su iPhone desde la casa.

Según Mariano Domecq, director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar, “el iPhone 5  estará disponible en la página de Internet desde el viernes 9 de noviembre, con el objetivo de que los clientes adquieran su equipo en un ambiente innovador, distinto y realmente práctico y cómodo”.

Para celebrar su lanzamiento en el país, Movistar ofrece el iPhone 5 en diversas capacidades, con planes de navegación, minutos incluidos y números preferidos. Así, por ejemplo, el equipo de 16 GB tendrá un precio de $9.900 en un plan de cargo básico mensual de $227.660 (IVA incluido), con 2 Gb de capacidad de descarga, 1.510 minutos incluidos para llamar a todo destino y 6 preferidos para hablar 3.000 minutos.
 
“Con este lanzamiento queremos darle una buena razón a nuestros clientes para que empiecen a disfrutar de las bondades de la tecnología 4G HSPA+  a través de sus teléfonos inteligentes”, señaló finalmente el directivo de Movistar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×