Este miércoles gamers conocerán el Play Station 4.

Videojuegos

Por fin en Colombia el PS4

El 21 de noviembre, gamers y público en general tendrán la posibilidad de probar la consola en un espacio diseñado especialmente para ellos.

19 de noviembre de 2013

Sony Computer Entertainment América anunció oficialmente que, el 20 de noviembre de 2013 se realizará el lanzamiento exclusivo para medios de comunicación del sistema de entretenimiento de última generación PlayStation 4.

Ese mismo día, de 2:00 a 5:00 p.m., un grupo de 200 fanáticos de la marca tendrán la posibilidad de probar la consola PS4 luego de haber participado en un concurso digital y demostrar su verdadera pasión por PlayStation.

Así mismo el 21 de noviembre el público en general pueda vivir la experiencia del más reciente sistema de entretenimiento de Sony, en el Parque de la 93.

“El objetivo del evento del 21 de noviembre de 2013, es permitir que los aficionados a las consolas de videojuegos tengan la posibilidad de probar la nueva consola PlayStation 4 por primera vez, una semana antes de su lanzamiento oficial, que será el 29 de noviembre”, afirmó Melissa López, Country Head de PlayStation en Colombia.

Existen diferencias claras y contundentes entre el sistema PS4 y otras opciones ofrecidas por el mercado, razón por la que PlayStation quiere que sean los mismos fanáticos y gamers en general, los que puedan hacer una prueba de la consola y de algunos de sus juegos, llevándose su propia opinión acerca del poder y alcance de este sistema de entretenimiento.

El ambiente del espacio está diseñado precisamente para permitir que el público en general pueda sacarle el máximo provecho a una experiencia única con uno de los productos más deseados y de mayor demanda en el mundo.

“PlayStation está muy emocionado de presentar su último sistema de entretenimiento PlayStation 4 en Colombia. Para nosotros el mercado colombiano es muy importante y por ello lo hemos incluido en el marco del lanzamiento global de la consola, permitiendo que los colombianos puedan vivir la experiencia PlayStation 4 desde el 29 de noviembre”, aseguró Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General Senior de Sony Computer Entertainment América para Latinoamérica.

En Colombia ya se ha vendido el 70% de las unidades en la preventa que se inició el pasado mes de octubre. Estas unidades serán las primeras que se entreguen a los consumidores a partir de las 12:01am del próximo 29 de Noviembre en canales como Sony Store y Falabella.

Adicionalmente, 50 unidades disponibles en Sony Store Andino se venderán a los clientes por orden de llegada, en la madrugada de ese mismo día. El producto estará disponible para la venta al público en general desde esta fecha y lo podrán encontrar en Alkosto, Éxito, Falabella, Flamingo, Jumbo, K-tronix, La Polar, Panamericana y Ripley.

Es por ello que el espacio destinado para fanáticos el 21 de noviembre es muy importante porque, dado el éxito de las ventas de la PS4, es muy probable que para cuando llegue el producto a los puntos de venta sea muy poco el tiempo que esté disponible en exhibición antes de agotar inventarios.