| 8/19/2013 9:47:00 AM

Disney Infinity dentro de los videojuegos más costosos

Según el Wall Street Journal el costo de la producción del juego, incluidos los juguetes que lo acompañan, estaría por encima de los U$100 millones.

Las historias de Disney ahora se podrán tener en consola. La gran apuesta de la compañía americana llegará a Europa el próximo 23 de agosto. 

Su inversión se iguala a la de grandes videojuegos como la de Star Wars: The Old Republic con un costo de U$200 millones, Red Dead Redemption con U$100 millones, y GTA V con una inversión de casi U$140 millones.

Según el medio financiero, Disney habría invertido tanto como en una producción cinematográfica, una operación que según consideran serían de "alto riesgo", ya que en caso de que fracasen, la estrategia de la misma tendría un giro inesperado.

De ser así, el riesgo de competir en esta industria de videojuegos se reduciría únicamente a juegos para móviles y en línea.

El lanzamiento de este videojuego que utiliza figuras coleccionables que luego son sintetizadas en el juego, permitiendo a los personajes de Disney y Pixar interactuar e ir de aventuras se llevará a cabo la próxima semana.

Éste se hará únicamente para consolas 3DS, PlayStation 3, Wii, Wii U y Xbox 360; y la llegada de la versión para PC está prevista para octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?