| 12/15/2013 8:00:00 AM

Los regalos preferidos en Navidad

Tablets, smartphones y televisores led encabezan el listado de los productos tecnológicos que se buscan regalar en esta temporada.

Las compras navideñas ya están en la agenda de los colombianos y por eso MercadoLibre junto a Oh!Panel se realizó una encuesta para conocer cómo se preparan los compradores y las expectativas de los principales vendedores de la plataforma para estas fiestas.

Entre los compradores consultados, el 80% de los encuestados planea regalar productos tecnológicos, donde los 5 productos más elegidos son: en primer lugar las Tablets, luego los Smartphones, le siguen los televisores led, en cuarto lugar las Cámaras.

A los colombianos no sólo les gusta regalar tecnología sino también es lo que más desean que les regalen. Según el estudio, las Tablets (36,5%) y los Smartphones (20,8%) son los dos primeros regalos que desean para esta navidad; luego un viaje (7,9%); en cuarto lugar figura indumentaria.

En referencia al precio, el sondeo revela que para el 60% los mejores precios de navidad los encontrará en internet y casi el 81,7% de los que comprarán regalos por ese canal lo harán en sitios de comercio electrónico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?