| 1/2/2013 10:00:00 AM

Colombianos conectados

Santos logró en 2012 extender las redes, conectar a seis millones de colombianos y 550 municipios.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló que el 2012 cerró con seis millones de hogares colombianos que lograron el acceso a Internet.

Así mismo, el año anterior ascendieron a 550 los municipios del país con conectividad.

Santos recordó que la meta propuesta en su posesión es llegar a 2014 a 8,8 millones de hogares conectados a Internet.

En cuanto a los municipios reiteró que el propósito es alcanzar dentro de año y siete meses en 1.078 municipios con conectividad.

“Ya se hizo lo fundamental, que es extender las redes, que son como las autopistas, pero que aún falta darles las herramientas a los usuarios para utilizar esas autopistas adecuadamente”, señaló el jefe de Estado.

El mandatario espera que los colombianos, sobre todos los niños, comiencen a familiarizarse con el uso de las tecnologías.

“Los profesores, los docentes, comiencen a utilizar la tecnología para mejorar la forma de enseñar. Y que los médicos comiencen a utilizar la tecnología para poder llegarles a más pacientes y a pacientes más lejos”, puntualizó.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.