Claro alista sus planes para iPhone 5.

Telecomunicaciones

Claro revela estrategia comercial para iPhone 5

El operador de telefonía móvil ya diseño su oferta de planes para el iPhone 5 y replanteó los del iPhone 4.

30 de octubre de 2012

El  iPhone 5, el cual estará disponible desde el próximo 9 de noviembre, podrá ser adquirido en el operador Claro desde $219.444 para el modelo de 16GB, $442.444 para el de 32 GB y $664.444 para el de 64GB. Además, tendrá a disposición de sus usuarios el iPhone 4 de 8GB desde $0, es decir, el usuario solo pagará el IVA.
 
Los clientes del operador podrán adquirir la nueva versión del smartphone de Apple, el cual fue totalmente rediseñado para incluir una pantalla Retina de 4 pulgadas y el chip A6 diseñado por el mismo fabricante para ofrecer el mejor rendimiento, conectividad y acceso rápido a Internet con una pila de mayor duración.

El iPhone 5 incorpora iOS 6, el más avanzado sistema operativo de Apple, con más de 200 nuevas características que incluyen: una nueva versión de Mapas, integración con Facebook, entre otras herramientas.
 
"En Claro estamos muy emocionados de poder ofrecer el nuevo iPhone 5 que le permitirá a los usuarios sacar el mejor provecho de nuestra rápida red HSPA+/4G”,  dijo Andrés Carlesimo,  director de Producto y Servicios de Valor Agregado  de Claro.