| 10/30/2012 6:20:00 PM

Claro revela estrategia comercial para iPhone 5

El operador de telefonía móvil ya diseño su oferta de planes para el iPhone 5 y replanteó los del iPhone 4.

El  iPhone 5, el cual estará disponible desde el próximo 9 de noviembre, podrá ser adquirido en el operador Claro desde $219.444 para el modelo de 16GB, $442.444 para el de 32 GB y $664.444 para el de 64GB. Además, tendrá a disposición de sus usuarios el iPhone 4 de 8GB desde $0, es decir, el usuario solo pagará el IVA.
 
Los clientes del operador podrán adquirir la nueva versión del smartphone de Apple, el cual fue totalmente rediseñado para incluir una pantalla Retina de 4 pulgadas y el chip A6 diseñado por el mismo fabricante para ofrecer el mejor rendimiento, conectividad y acceso rápido a Internet con una pila de mayor duración.

El iPhone 5 incorpora iOS 6, el más avanzado sistema operativo de Apple, con más de 200 nuevas características que incluyen: una nueva versión de Mapas, integración con Facebook, entre otras herramientas.
 
"En Claro estamos muy emocionados de poder ofrecer el nuevo iPhone 5 que le permitirá a los usuarios sacar el mejor provecho de nuestra rápida red HSPA+/4G”,  dijo Andrés Carlesimo,  director de Producto y Servicios de Valor Agregado  de Claro.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?