| 5/24/2014 8:00:00 AM

Nueva App para encontrar parqueadero

Ubicar los parqueaderos más cercanos, conocer la disponibilidad de cupos, tarifas y rutas adecuadas de acceso a un establecimiento Parking, son algunos de los beneficios que trae la aplicación.

Parking, líder nacional en servicios de parqueaderos, con una red de más de 170 establecimientos en todo el país, desarrolló la nueva aplicación Parking APP que ya está disponible en celulares con sistema operativo iOS y Android.

Es una herramienta tecnológica que promete atender las necesidades de conductores en varias de las principales ciudades del país donde el flujo de vehículos se acrecienta día a día.

De acuerdo con Carlos Eduardo González, Gerente General de Parking, la aplicación ha sido objeto de buenas críticas por parte los usuarios, en su primer período de prueba.

“Esta es una herramienta creada para facilitar la movilidad de nuestros usuarios, brindándoles información indispensable para que puedan estacionar su vehículo de forma rápida y segura. La gran ventaja es que toda la información está en tiempo real, lo que permitirá elegir la mejor opción de parqueadero dentro de nuestra red”.

Beneficios de la aplicación

  1. Disponibilidad de parqueaderos en la ciudad y cercanía al conductor
  2. Valores y tarifas por minuto
  3. Horarios y convenios especiales
  4. Rutas de acceso a través de Google Maps o Waze
  5. Información en tiempo real
  6. Filtros por ciudad, zonas, tarifas o tipos de establecimiento de interés
  7. Marcación del vehículo para facilitar su ubicación y cronómetro
  8. Proyección de promociones y descuentos para los usuarios y pagos en línea

A estos beneficios se suma el servicio de valet parking con el que los usuarios podrán solicitar su vehículo directamente en línea y recibir notificaciones sobre el tiempo de espera de su entrega.

Además, la compañía de estacionamientos planea lanzar, próximamente, promociones y descuentos así como la posibilidad de efectuar pagos en línea.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?