Home

Empresas

Artículo

| Foto: Dinero

EMPRESARIOS DINERO

"El fracaso es uno de los elementos del éxito": presidente Nestlé

Javier Texidó, presidente de Nestlé Colombia, señala que la clave del éxito es confiar en las capacidades individuales, confiar en el trabajo diario y saber que aunque parezca contradictorio, el fracaso es parte del éxito pues unido al trabajo duro es una de las bases para el futuro.

25 de septiembre de 2017

Javier Texidó es el presidente para Colombia de Nestlé, lleva 25 años trabajando en la compañía desde que inició su vida laboral en España. Durante esos años, ha trabajado en seis países diferentes.

A los jóvenes trabajadores, Texidó les pide que tengan siempre un objetivo a largo plazo y la seguridad de que trabajando día a día ese sueño se puede cumplir, además de nunca desanimarse y mantener el optimismo pese a los altibajos de la vida.

Y en la multinacional, el español le pide a sus trabajadores cooperación, trabajo en equipo, transparencia y capacidad de innovación pues el mundo es tan rápido que sin proactividad es muy fácil que tanto las empresas como los individuos puedan quedarse atrás.

Texidó señaló además que "uno tiene que ser auténtico para ser buen líder, necesita confianza y buen conocimiento de sí mismo".