Home

Artículo

Súplicas por Isagen

Nuevamente la enajenación de las acciones del Gobierno en Isagen se vio frenada por recursos legales de quinees se oponen a la venta de ese activo de la nación. Tras la decisión de la Sala Primera del Consejo de Estado de suspender la venta de las acciones del Gobierno, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas recurrió al recurso de súplica ante la magistratura, para que se permita al Ejecutivo darle continuidad al proceso de enajenación. El Jefe de la Cartera económica señaló que espera que este sea el último escaño para poder avanzar con el trámite de venta de estas acciones, que garantizará obtener cerca de $2,6 billones necesarios para la financiación de las vías de cuarta generación conocidas como las 4G. El objeto de la súplica es que revoque o modifique la providencia, pero a diferencia de los otros dos recursos mencionados, la súplica está limitada a ciertas determinantes y decisiones, proferidas en los tribunales superiores de distrito judicial y la Corte de Justicia.

15 de mayo de 2015

Nuevamente la enajenación de las acciones del Gobierno en Isagen se vio frenada por recursos legales de quinees se oponen a la venta de ese activo de la nación.

Tras la decisión de la Sala Primera del Consejo de Estado de suspender la venta de las acciones del Gobierno, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas recurrió al recurso de súplica ante la magistratura, para que se permita al Ejecutivo darle continuidad al proceso de enajenación.

El Jefe de la Cartera económica señaló que espera que este sea el último escaño para poder avanzar con el trámite de venta de estas acciones, que garantizará obtener cerca de $2,6 billones necesarios para la financiación de las vías de cuarta generación conocidas como las 4G.

El objeto de la súplica es que revoque o modifique la providencia, pero a diferencia de los otros dos recursos mencionados, la súplica está limitada a ciertas determinantes y decisiones, proferidas en los tribunales superiores de distrito judicial y la Corte de Justicia.

Noticias Destacadas