Home

Artículo

Francisco Lloreda indignado

El Presidente Ejecutivo de la Asociación Colombiana del Petróleo, Francisco José Lloreda Mera, se manifestó sobre la pérdida de información confidencial en la ANH y las denuncias del Ministro de Minas y Energía, Tomás González, sobre irregularidades en 10 garantías bancarias en contratos suscritos. Solicitó celeridad en la investigación para dar con los responsables y tomar las medidas para blindar a la ANH, a fin de garantizar que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar. También solicitó se revelen los nombres de las tres empresas que presentar irregularidades.

3 de junio de 2015

El Presidente Ejecutivo de la Asociación Colombiana del Petróleo, Francisco José Lloreda Mera, se manifestó sobre la pérdida de información confidencial en la ANH y las denuncias del Ministro de Minas y Energía, Tomás González, sobre irregularidades en 10 garantías bancarias en contratos suscritos.

Solicitó celeridad en la investigación para dar con los responsables y tomar las medidas para blindar a la ANH, a fin de garantizar que este tipo de hechos no se vuelvan a presentar. También solicitó se revelen los nombres de las tres empresas que presentar irregularidades.

Noticias Destacadas