Home

Artículo

¿Empleo en EEUU impulsará las tasas?

Las nóminas estadounidenses no agrícolas subieron en 280.000 puestos, el mayor avance desde diciembre, dijo el viernes el Departamento de Trabajo. Esta creación de empleos y el repunte de los salarios, señalan que la economía ha ganado un impulso lo que eleva la probabilidad de que la Reserva Federal suba las tasas de interés en septiembre. Los funcionarios del banco central de Estados Unidos se reunirán del 16 a 17 junio, pero la debilidad de la economía ha hecho que los mercados financieros duden de que la Fed vaya a subir este año las tasas de interés.

5 de junio de 2015

Las nóminas estadounidenses no agrícolas subieron en 280.000 puestos, el mayor avance desde diciembre, dijo el viernes el Departamento de Trabajo.  Esta creación de empleos y el repunte de los salarios, señalan que la economía ha ganado un impulso lo que eleva la probabilidad de que la Reserva Federal suba las tasas de interés en septiembre.

Los funcionarios del banco central de Estados Unidos se reunirán del 16 a 17 junio, pero la debilidad de la economía ha hecho que los mercados financieros duden de que la Fed vaya a subir este año las tasas de interés.

Noticias Destacadas