Dinero.com Revista Dinero

Dinero.com | Confidencias
Confidencias

| 2013/01/10 12:00

El mundo al revés

Mientras el Ministerio de Agricultura se mostró preocupado por la baja producción cafetera de 2012, y la Federación Nacional de Cafeteros intenta convencer al país de las mejores perspectivas para 2013, la Escuela Wharton de negocios de la Universidad de Pennsylvania destaca a la caficultora colombiana. En una publicación resalta que el 95% de los cafeteros de Colombia son pequeños propietarios y que la caficultura del país es una operación esencialmente familiar.

Cargando...
  • 2014/09/02 11:05

    Mercado de carbono

    Del 3 al 5 de septiembre, el VIII Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono (FLACC) reunirá en Bogotá a expertos internacionales quienes analizarán los últimos avances en la implementación de políticas internacionales sobre cambio climático, precios de carbono y desarrollo sostenible. El encuentro hará énfasis en la necesidad de avanzar hacia un desarrollo bajo en carbono, e iniciativas y esquemas de comercio de emisiones. El evento está organizado por el Banco Mundial, la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la CAF –banco de desarrollo de América Latina, entre otras entidades.

  • 2014/09/02 11:04

    Nuevo al mando

    SAP designó a Francisco Reyes Mantilla como Presidente de la región Norte de América Latina, conformada por Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y las islas del Caribe. Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región. Reyes tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas y de aplicaciones, desempeñándose en destacadas empresas de la industria. Desde 2012, ocupaba la posición de Presidente de SAP Colombia & Ecuador. Es graduado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA, ambos de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

  • 2014/09/02 11:05

    Más monedas

    El Grupo Éxito está adelantando una campaña para cambiar el dinero que tengan las personas en monedas de denominaciones de $50, $100, $200 y $500, por billetes de alto valor. Esta actividad que se desarrollará en los almacenes Éxito y Carulla de todo el país, se extenderá hasta el 31 de agosto. La "Cambiatón de monedas" no tiene restricción en el monto; si el valor de las monedas a cambiar es inferior a $1 millón, el dinero en billetes será entregado de inmediato, y si es mayor a ese monto, se entregará al día siguiente.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×