Home

Empresas

Artículo

Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga.

Medios

¡Ya son 100 millones de usuarios en Batanga Media!

Batanga Media ha venido cambiando algunos parámetros hasta ahora bien arraigados en el modelo de negocio de publicidad digital, ofreciéndoles a sus clientes soluciones digitales diferenciadas.

2 de abril de 2013

Por la red de Batanga Media, el grupo de medios digitales independiente más grande de América Latina, pasa el 100% del tráfico de los cibernautas colombianos, ya que según cifras de febrero de Comscore, Batanga tiene un alcance del 93,5%, MSN del 53,4% y Skype el 9,1%.

Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga señala, “En I-Network, ahora Batanga Media, estamos orgullosos de convertirnos en la compañía de medios digitales más importante del mercado hispano. Gracias a esta unión podemos tener cerca del 100% de los usuarios de internet de nuestra región pasando por nuestras plataformas”.

La alianza entre I-Network, compañía que nace en mayo del 2.000 como parte del grupo español I NETWORK CORPORATION, y Batanga Media, aumentará exponencialmente la audiencia de la empresa y socios estratégicos en los EE.UU., México y América Latina, y brindará a los clientes actuales y potenciales un interesante portafolio de productos, generando un valor agregado para las marcas que buscan llegar a los consumidores hispanos en línea.

Con sede en Miami, las oficinas regionales están ubicadas en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires, y con oficinas de ventas en 19 ciudades de todo el mundo.