| 8/22/2014 11:30:00 AM

VivaColombia volará a Lima a finales de noviembre

Con esta nueva ruta, la primera aerolínea de bajo costo del país, completa tres rutas internacionales. La primera se abrió el pasado primero de agosto a Panamá y al terminar este año también viajará a Quito.

La nueva ruta internacional Bogotá – Lima – Bogotá está prevista para iniciar a finales de noviembre, sujeto a aprobaciones y certificaciones por parte de las autoridades.

Esta sería la tercera ruta internacional de VivaColombia, luego de Panamá, que comenzó a operar el primero de agosto, y de Quito, que comenzará también a operar a finales de este año. La aerolínea planea una frecuencia de 3 vuelos semanales en aviones Airbus A320 de 180 sillas.

La compañía informó que las expectativas para este destino son prometedoras, ya que según los registros durante el año 2013, la ruta Bogotá – Lima registró cerca de 51 mil viajeros por mes.

Se espera que, con la llegada de VivaColombia a este nuevo destino internacional, la cantidad de pasajeros movilizados tenga un crecimiento promedio mensual de 19 mil, pasando de 51 mil a 70 mil, lo que equivale a un aumento del 36% en la cifra global del mercado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?