Home

Empresas

Artículo

El grupo dijo que invertirá más de US$21 millones en el fortalecimiento de su red, lo que convertirá a LAN y TAM en las principales operadoras del evento deportivo.

Empresas

Latam Airlines alista más de 1.000 vuelos para el Mundial

Del 10 de junio hasta el 15 de julio, LATAM -grupo integrado por la chilena LAN y la brasileña TAM- sumará más de 300 vuelos internacionales con destino a Brasil, principalmente desde Chile, Perú e Inglaterra.

15 de abril de 2014

LATAM Airlines, el mayor conglomerado aerocomercial de América Latina, agregará más de 1.000 vuelos para reforzar su red hacia y dentro de Brasil durante el Mundial de Fútbol que se realizará en ese país entre junio y julio de este año.

Dentro de Brasil, TAM modificará el 31 por ciento de su oferta y sumará más de 750 vuelos domésticos.

"Juntas y con vuelos propios, TAM y LAN unirán a Brasil a un tercio de los países clasificados para la competición", dijo LATAM en un comunicado.

El grupo dijo que invertirá más de 21 millones de dólares en el fortalecimiento de su red, lo que convertirá a LAN y TAM en las principales operadoras del evento deportivo.

El vicepresidente ejecutivo de LATAM, Enrique Cueto, dijo recientemente que para el evento se prevé un flujo de pasajeros marcado por una reducción acentuada del volumen de viajes por negocios y un alza en la demanda por viajes de turismo, concentrados en algunos horarios, fechas y rutas.

LATAM, con casa matriz en Santiago, tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.


Reuters/D.com