| 12/12/2014 4:30:00 PM

Copa incrementa operación en “los Santanderes”

En su estrategia que apunta a un crecimiento de su operación internacional en las regiones del país, la erolínea incrementará desde enero de 2015 su presencia en la región.

“Ser el único operador internacional de la región, siete años en Bucaramanga y dos años en Cúcuta, nos ha dado el conocimiento para saber que su consolidación como destino turístico y foco de negocios debe hacerse desde y hacia lo internacional”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

En Cúcuta, el incremento de frecuencias inicia el 6 de enero pasando de cuatro a seis vuelos semanales. Para el caso de Bucaramanga, se sumarán dos frecuencias semanales, los días lunes y sábado, para completar la operación de siete vuelos a partir del 10 de enero de 2015. Esta decisión permitirá tener una mayor conexión desde y hacia destinos tan importantes como Panamá, Recife en Brasil, Tampa y Fort Lauderdale en La Florida, Santa Clara en Cuba y Toronto y Montreal en Canadá, entre otros.

“Nuestro compromiso es continuar afianzando la lealtad de todos nuestros usuarios y aliados en el Gran Santander, dándoles más razones para que nos sigan prefiriendo. Actualmente, los servicios que más destacan los usuarios de Copa Airlines en esta región son la conectividad internacional a una sola parada, la facilidad de este proceso en el Hub de las Américas en Panamá y la puntualidad y cumplimiento de nuestros itinerarios”, complementó Eduardo Lombana.

La decisión de seguir creciendo en “los Santanderes” está acompañada de los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria en Colombia, una flota renovada de aviones de última generación y la mayor muestra de innovación de servicios digitales para mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de Copa Airlines.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?