| 5/19/2014 3:23:00 PM

Avianca abre nueva ruta hacia Nueva York

Los vuelos partirán de Pereira, en la zona cafetera, con escala de una hora en la ciudad de Cartagena.

La aerolínea Avianca anunció que a partir del 17 de julio comenzará a operar una nueva ruta desde el centro del país hacia Nueva York con una frecuencia de tres veces por semana.

Para Nueva York, los vuelos serán nocturnos los días martes, jueves y sábado y llegarán al aeropuerto John F. Kennedy a las 5.45 hora local del día siguiente, mientras que el regreso será diurno los miércoles, viernes y domingo, con llegada a Cartagena al mediodía y a Pereira a las 14.23 hora local.

"Con la entrada en operación del nuevo vuelo, los viajeros contarán con mejores posibilidades de movilización desde y hacia Estados Unidos", dijo el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas Ramírez.

Con estas nuevas frecuencias, Avianca amplía a 24 el número de vuelos semanales entre Colombia y Nueva York, vía Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Cartagena, agregó la empresa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?