| 3/16/2015 12:30:00 PM

Más vuelos de Avianca a Londres

La compañía aérea anunció que aumentará su operación regular en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, con un vuelo diario directo entre estas dos ciudades, a partir del 1 de julio.

Lo anterior hace parte de su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa. La ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales entre las dos capitales.

Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido. La ruta, operada actualmente con aeronaves Airbus A-330, será atendida con aviones Boeing B787-8 (Dreamliner), con capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica.

La empresa destacó que los Dreamliner de Avianca ofrecen vuelos más confortables para este tipo de viajes largos, debido a que sus asientos son más espaciosos, tienen pasillos más amplios y baños más grandes. Igualmente, ofrecen una mejor calidad del aire, niveles más altos de humedad e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo. Para los viajeros en Clase Ejecutiva los asientos cuentan con la posibilidad de reclinación de 180º y acceso al pasillo sea cual sea su ubicación.

Desde la puesta en operación de la ruta Bogotá-Londres-Bogotá, en julio de 2014, Avianca ha movilizado 48.802 viajeros, con un factor de ocupación de 88,7%.

Acorde con la dinámica comercial, económica, turística y cultural entre Latinoamérica y Europa, Avianca ofrecerá 33 vuelos semanales interoceánicos, entre los que se cuentan los vuelos operados desde Bogotá, Cali y Medellín con destino a Madrid, así como los vuelos Bogotá- Barcelona y Bogotá- Londres, lo que equivale a más de 16.000 sillas semanales en estos mercados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?